![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya perdonareis si esta pregunta se ha formulado antes, pero soy nuevo en el foro
Alguien sabe cual es el peso de una Swift Craft MK III? Es que tengo que comparame un remolque nuevo y no tengo ni idea Gracias por vuestras informaciones y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la garganta seca, sequita, sequita, muy seca, no puedo hablar. Lo siento...
![]() ![]() |
|
|
|
Pues depende del motor que lleve, del material del tanque de gasofa, si lleva tanque KK, del número de capas de anti-fouling que lleve, en fin hay muchas variables, pero mejor que tires largo y así no te quedarás corto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola pincha aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18164
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo pesa entre 400 y 500 kg sin motor siendo la de 5m y dependiendo de modelos viejos o mas nuevos, pesando mas los modelos viejos, pero aun asi los cascos de estas embarcaciones pesan poco por que tienen pocas capas de fibra por eso navegan tan bien pero son muy deviles, y dan mucho golpe con mal tiempo
|
||||
|
||||
|
si el motor que monta es de 50cv, su peso es de 745kg, todo un titanic en el mar, por estable y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pille el tabernero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ante todo y vista la sequedad que produce el mar en los compañeros del foro, la siguiente ronda a mi cargo, ( con anchoa, claro)
En relacion al peso, llevo un 90 CV. y un auxiliar, por lo que yo tenia calculado un peso total de unos 900 kilos Me quedare corto? Un saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, creo que me decidire por el remolque de 1000 kilos, creo que ira sobrado, muchas gracias por las infos ofrecidas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|