![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , la semana que viene compro una embarcacion semirigida usada que aparentemente esta en buenas condiciones (sin parches), equipa un suzuki 50 4T, la embarcacion aunque tiene 5 años ha estado 1 año sin funcionar, pero la cola del motor tiene la helice que necesita una reparación, imagino que lo correcto seria desmontar la helice y darle un pintado o es mejor comprar una helice nueva, ademas que pintura devo comprar.........tambien imagino que deberia engrasar el buje de la helice y cambiar anodo.......por cierto todos los motores fueraborda tienen anodo externo y interno, como se puede saber el estado del anodo interno hay que desmontar complemente el motor para acceder a él....perdonar por mi inexperiencia...y un saludo a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he quedado solo, pero gracias de todos modos, unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me siento capacitado para aconsejarte, pero mira este hilo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=pintar+helice Gracias por la rondita. ![]()
|
|