![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Hace tiempo adquirí el programa Chart Navigator Light en Navalmed en Valencia. Se me ha estropeado el portátil y debo instalarlo en uno nuevo pero estoy teniendo problemas con dicha instalación. Acabo de entrar en la web de la tienda www.navalmed.es y veo que han cerrado y lo único que tengo es un e-mail que no sé si lo verán. Alguien me puede ayudar para ver qué hago? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de problemas tienes? El programa en sí se debería instalar sin dificultad, puede que encuentres problemas con la descodificación de las cartas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mizar por tu rápida respuesta.
Al final conseguí instalarlo. Me había copiado la carpeta del programa del portátil antiguo y así no he tenido que instalar las cartas de nuevo. Tenía problemas para instalarlo porque me pedía una clave que no tenía y supuestamente me la tenían que enviar por e-mail pero no llegó. Ahora voy a ver si encuentro algún manual de este programita, a ver si aprendo a manejarlo un poquillo porque antes lo utilizaba otra persona y yo no tengo ni idea. Muchas gracias por todo. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|