![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes navegantes, acabo de registrarme y aun no controlo bien todo el tema del foro, pero creo que con unas sesiones de "navegacion" voy a aprender lo necesario para compartir temas de nuestra aficion comun.
Actualmente navego con una Sea Ray 330 Weekender y estoy muy contento con ella. Os queria pedir si alguno de vostros me puede proporcionar o indicarme donde puedo conseguir el manual del propietario en español ya que el que tengo esta escrito en ingles y me pierdo algunas cosas de las que alli se dicen y me gustaria saber todo lo relacionado con mi barco. Muchas gracias anticipadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido seas, algun cofrade le sera a bien, si lo tiene, el pasartelo
Gracias por las cervezas SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Route66, te doy la bienvenida a esta Taberna, espero que te encuentres a gusto en ella. No puedo ayudarte en tu petición, pero estoy casi seguro que algun cofrade que sea tambien armador de un barco como el tuyo te va a dar los datos solicitados.
Saludos y un brindis ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a LTP, en esto del manual no puedo ayudarte pero es importante que de vez en cuando subas tu hilo hasta que algun cofrade lo lea, seguro que alquien habra que pueda indicarte lo que pides.
Ha! para subir tu hilo solo tienes que escribir un post de estos, suerte y birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|