![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace bien poco descubri esta web y me enganche a ella asi que ya hera hora de presentarse, actualmente estoy estudiando el P.E.R. por libre aver si lo saco, he estado mirando un barco de la zona y me ha gustado tanto en precio como en estetica y caracteristicas solo que hay que hacer un par de bricos asi que si al final me lo quedo ya pondre fotos y demas un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ferran500.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio. Que disfrutes con esa nueva adquisición. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !!! Yo soy nuevo en Denia, estamos en el Portet a tu disposición para lo que quieras, incluso si quieres consejos en la compra, que yo la he llevado a cabo hace poco. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!
![]() Si te hace falta algo relacionado con la náutica o con la pesca, estoy en la C. Nacional 332 entre Ondara y Gata, en el Km. 191,9 un poco antes de "el Quijote" ![]() Tenemos una nave donde puedes hacer los bricos o traerte a tu mecánico o pintor. No somos excesivamente caros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ycherbechapatolmundo! :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Y suerte con el P.E.R |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Y suerte con el P.E.R futuro patron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias esperemos que todo salga bien y tenga el P.E.R en Noviembre Gracias salu2 Editado por ferran500 en 10-09-2009 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!
![]() Me llamo Niko y el jefe (mi hijo) también, es que soy muy original poniendo nombres. ![]() El fijo de la tienda 965769047, de 9 a 20:30 ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ycherbechapatolmundo! :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
A pues se agradece saber que tienes compañeros por aqui muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas Gracias por la bienvenida espero aprender mucho de todos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
y suerte con el per.Yo me lo saque tambien por libre y es bastante facil...animo y a navegar k son 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a nuestra salud para poder navegar muchos años salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|