![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas ,soy el de la duary negra por si algien me conoce .un saludo a todos-------hace cuestion de un mes me di cuenta que al salir del agua el motor me tira unas gotas de aceite quemado por los agujeritos de abajo del motor ,y no se porque puede ser ,si algien lo sabe ,le agradeceria me dijera por que lo tira y si es malo....un saludo a todos y gracias---
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera cuestión: ¿es dos o cuatro tiempos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de 2 o de 4 tiempos?.
Si es de 2 tiempos puede ser un exceso de aceite en la gasolina, que al no quemarse se expulsa por el escape. Si es de 4 tiempos visita al mecánico. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
pierre nodoyuna (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un dos tienpos , -------- ¿ puede ser de ir llenando el deposito sin gastarlo ?el motor es un marine 30 hp y me pone un 2 por ciento de aceite ,aun asi le meto por ejemplo de 20 litros, 17de aceite en vez de 20 al 2 por ciento......bueno ,gracias y un saludo...mañana voi a los viveros a ver como se da....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el aceite que indica el fabricante. Si pones en exceso se te engrasarán las bujías, el motor echará mucho humo, se te podrá incluso parar y te arrrancará mal.
La gasolina que se queda en el depósito tiende a concentrar el aceite, lo que agravará el problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre le e puesto lo que indica el fabricante pero hace cuestion de 6 meses le voi metiendo algo menos para que no me lo tire,otras veces anda poco por el exceso de aceite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gasolina esta tiempo en el deposito, se va evaporando y enriquece la mezcla del aceite, y entonces puedes llegar ha tener un 4% en vez de un 2%, al no quemarlo, lo suda por el escape
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, eres un cachondo..... ¿le has montado ya los altavoces a la moto de agua?
|
||||
|
||||
|
Quien, yo??
![]() |
|
|
||||
|
||||