![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alqún colega me puede decir si han salido las plantillas del examen de PER en Valencia?.
Mañana hace una semana del examen y no las encuentro por ningún sitio!!!! y que los aprobados se paguen unos gin tonics!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,aqui te dejo un enlace con una plantilla de otro compañero que se examino,pero esta sin corregir el examen,yo tmbien estoy buscando alguna que este corregida y no encuentro,http://docs.google.com/fileview?id=0...Yzk1ZmJk&hl=es,esta la pago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
Hoy por fin han salido las plantillas del examen de noviembre de Valencia.Se pueden encontrar en www.cit.gva,es/actividadesnauticas. APROBADO!!!!!!. Ahora a por el PY, para la próxima convocatoria. Las rondas de hoy corren por mi cuenta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los aprobados!!!
echarme una mano please,que quiere decir en la plantilla del examen la pregunta 63 ABCD?que cualquiera de las cuatro sirve?dependo de ella para aprobar,si es asi la ronda la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, esta pregunta fue impugnada dada la poca claridad del texto.Esto significa que aceptan como buena CUALQUIERA DE LAS CONTESTACIONES QUE HAYAS PUESTO!!!!!.
Si dependes de esta HAS APROBADO!!!! Enhorabuena y págate unas ronditas.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La web de Conselleria está colgada. Un compañero ha colgado la plantilla en otro hilo. Ahí va.
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|