29-11-2009, 23:47
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Uno más que ha mirado por la ventana y decide entrar en esta taberna
Saludos y buenas noches, transeúntes, afiliados, asiduos, maestros (que hay y muy buenos, ), moderadores y en general a todos/as que en algún momento lean esta presentación,
Soy Old Spice, navegante, zona Golfo de Cádiz con apetencias a otras latitudes…, gran aficionado a la mar y al viento, he pasado del 18 al 23 y ahora al 33 pies, eslora que creo es ideal por prestaciones de navegabilidad, habitabilidad y economía, (mantenimiento y atraque en puerto, ), he encontrado en esta taberna una buena fuente de información, ayuda y camaradería, ya os he dicho que había estado mirando por la ventana, ahora espero vuestra aceptación y bienvenida al traspasar la puerta de este “antro” (definido así por mucho de vosotros)
Al traspasar la puerta me he fijado que hay mucho vasos y botellas vacías, TABERNEROOOOOOOOOO, ronda para todos esta noche invita Old Spice que ha sentido las miradas de los tabernarios/as al pasar el umbral y en ellas también un acogimiento de brazos abierto por todos/as,
A partir de hoy os acompañare, he iniciado una muy buena singladura, aunque en esta no sienta en la cara, aquí hay que leer y escribir, esa brisa marina que tanto me gusta,
Que los vasos estén siempre llenos, sobre todo de felicidad, otra randa TABERNEROOOO
|