![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser incompatible la pesca con mi tripulación vendo dos cañas de pescar al curri de gama alta, con sus correspondientes carretes en perfecto estado.
Son dos cañas Grauvel de 15 y 30 libras. La de 15 lleva un carrete Düel y la de 30 un Shimano Tiagra. En cuanto saque un rato cuelgo fotos y les pongo precio. Si alguien está interesado en el lote le regalo una funda y un montón de señuelos para el atún.
|
||||
|
||||
|
esperamos fotos y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola, a falta de ver los datos y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pongo a la cola, a la espera de precios, que esta la cosa mu mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la cola.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto os pongo fotos de las cañas y el resto de Gadguets, así como los precios:
Aprovecho para corregir algún dato que era erroneo: 1.- Caña Maguro 30 libras, Stand up Tuna con carrete Shimano Tiagra 30 libras y con hilo. Perfecto estado. 360 Euros ![]() ![]() ![]() ![]() 2.- Caña Grauvel Adriatic de 12 libras, con carrete Duel de 20 libras, con hilo. En perfecto estado. 180 Euros ![]() ![]() 3.- Pack de ocho señuelos de atun, de distintos tamaños y pesos, dos agitadores, carrete de hilo y arnés para caña. 50 Euros ![]() 4.- Funda de cañas (caben las dos), en perfecto estado. 20 Euros ![]() 5.- Gancho telescópico para sacar el pescado: 10 Euros ![]() 6.- Dos cañeros de candelero en inox, en perfecto estado: 25 Euros cada uno ![]() Estoy interesado en la venta de todo el pack, por lo que si alguien se lo queda todo se lo dejo en 600 Euros. (((((Un chollo))))))). El material está en Zaragoza pero lo puedo llevar a la zona de Tarragona ya que voy a menudo. En otro caso los portes serán a cargo del comprador. Si estáis interesados mandarme un privado con vuestros datos y nos ponemos en contacto. Gracias. Javier.
|
||||
|
||||
|
Me quedo los dos cañeros, mañana te paso mi Tel
|
||||
|
||||
|
Hola te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los as vendido, me llevo el pack de señuelos y el gancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los has vendido, me llevo el pack de señuelos y el gancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda sólo la cana Grauvel de 12 libras y el carrete Duel de 20.
¡¡¡¡¡VENNNGAAAA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!!!!