![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Esto es una estufa por la salida al exterior parece que si, que es un calefactor, pero entonces para que lleva esa prolongación hacia abajo ![]() Por curiosidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-12-2009 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien parece un calentador no? y lo de abajo serían los tubos de entrada-salida de agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es estufa, es un calentador de agua. Lo de abajo es un embellecedor para tapar las tuberias de entrada y salida de agua así como la entrada de gas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece un calentador de agua similar al "Paloma" (foto). Estos trastos no son marinos y yo los considero un peligro abordo.
Recuerdo leer un acerca de un grupo en un catamaran que casi perecieron por inhalacion de monoxido de carbono cuando el quemador de el piloto de un calentador de estos que estava corroido empezo a quemar mal y a generar CO. yo nunca lo pondria abordo. Precioso el Nonsuch 30, por otro lado. Por aqui esos barcos son muy apreciados. Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que descartaba la idea del calentador por lo que comenta el capitán sardina, un peligro seguro. Sabía que te gustaría Captain sardina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quitalo y monta uno electrico , viviras mas tiempo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sardina. De la familia de los Capboat, con su palo troncocónico (me parece que igual que los tuyos), sin jarcia y sin botabara; con su aparejo wisbone (como las tablas de windsurf). Creado en 1977 por Mark Ellis Desing Ltd., del astillero Hinterhoeller Yachts (Canadá).A mi hace muchos años que me encanta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Peligroso artilugio.
Copra uno que aproveche la refrigeracion del motor para celentar el agua o se enchufe en Puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo una foto de uno de mis favoritos el Wyliecat. Muy espartano por dentro, pero es un tiro (incluso en cenyida). Desgraciadamente, casi todos estan en la costa del pacifico y son bastante caros. Cheers, alex |
|
|
|
Positivamente, es un calentador de agua, lo equipaban los dos Nonsuch 30 en cuya venta intervine hace años, cuando me dedicaba al "brokerage" y asesoría legal específicamente náutica.
Por cierto, son unos barcos espaciosísimos para su eslora y navegan sorprendentemente bien y rápido, es un placer navegar en ellos. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece un calentador de agua, destinado a eliminar las marcas de frenazos en el WC.
![]() Suerte! ![]()
|
|
Pues nunca había visto un calentador como el que tenía mi madre en su casa.
Curioso. Rafa
|
||||
|
||||
|
Y sobre el barco?
Como funciona esa botabara de windsurf? se puede trimar bien la mayor? el pajarin? es mejor para la ceñida? ![]() me ha dejado flipado el barco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|