![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
de estas para tod@s y hasta no poder más!!! soy uno de los armadores del "Mandanga" lo compramos en el mes de Junio y ahora después de conocer un poquito mejor nuestro barco este verano, un precioso Shamrock, nos hemos puesto manos a la obra para su remodelacion y actualización de todo el interior e intentar rehacer su exterior tal y como era de origen... iré poniendo fotos de su avance para deleite de todos... saludos desde la ola más alta...! |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estamos de ver esa renovación!!!
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
EStupenda noticia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo les va dar pero al final veran la recompensa. Animo y a darle duro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esos ánimos...! espero que os guste el trabajo realizado, en breve subo fotiquis!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra!!!!
que vaya muy bien el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bohemia... espero que te gusten las fotos... cuando te las enseñe, claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para el personal soy Pecio, otro armador del Mandaga, solo deciros que todo lo q le estamos haciendo al mandanga se lo estamos haciendo con todas nuestras ganas e ilusion y cuando colguemos fotos de como lo llevamos esperamos q os guste .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Javiii... aqui os presento a mi hermano Javi
, juntos estamos haciendo nuestro camino en el mar, aunque ahora en dique seco, claro, pasamos muchas horas juntos en el "Mandanga" espero que no nos cueste el divorcioooo... ![]() ![]() , un abrazo Javi! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|