![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
Feliz Navidad y cuidado con turrones y demas Estoy empapandome del tema de las desaladoras por osmosis inversa y quisiera lanzar a la galeria algunas preguntas como estan los precios actuales de dichos "artefactos"? cual destaca calidad-precio? alguien que disponga de una de 30litros-hora, los consumos andan por 35 amperios-hora? o mas? existe alguna marca (aparte de dessalator) en formato modular? hace tiempo lei, que por cataluña, una empresa comenzo a construir alguna, sabeis algo? Yase que una desaladora en un velero, no tiene mucho sentido, si ademas solo se hace navegacion costera, islas, o poco mas pero el tema, cambia cuando el peso del agua Si es un problema por ejemplo un cata ligero, y sin embargo podemos generar suficiente electricidad como para tratar el agua, bueno solo es una idea animo cofrades aportar ideas..... pago rondas a los conversadores cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola biziberri, no estoy muy puesto en el tema pero me interesa mucho, si te ayuda hay un enlace en el foro que habla del asunto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32038, espero haberlo puesto bien y que te sirva de ayuda, un saludo y unas rondas
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|