![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Casi la mitad del hemisferio norte está cubierta por el hielo y la nieve.
http://alpoma.net/carto/?p=1200 a falta del emoticono de la bota de vino.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estropeao el sistema de calentamiento global o es que os habeis dejado las puertas abiertas?????????????
Y a quién reclamamos? a Dios o al Diablo? por favor.... que alguien me facilite el teléfono de atención al cliente....!!!! Editado por Bohemia en 09-01-2010 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal?? Para uds, para mi, mi familia y mi perro es totalmente anormal, aca estamos todos muertos de frio, acostumbrados a pasar frio cuando la temperatura llega a 15, con menos de 7, estamos congelados. Mi perro lo unico que quiere es que lo tapemos con una manta, se la colocamos a modo de poncho, asi que cuando ve que la tienes en la mano, viene a donde esta para que se la coloques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss, Albatros.... pobre perrillo....
Yo a mi perro le tengo una colección de jerseys de lana, y este año le he comprado unos abrigos, chaquetones, especiales para cuando vayamos a navegar. Que aunque sea navegar en verano, por la noche hace mucho fresco en el mar. Y a él le gusta mucho estar en la bañera, acompañando a quien lleve el timón.... Por aquí, es normal vestir a los perro en invierno... por allà no sé,.... Cuidaros mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si hace frio...
el grajo dice que salga a volar su padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSS A MORIR.....!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no me siento las patitas....NI el cuerpo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo que bien se ve con su manta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Bohemia (10-01-2010) | ||
|
|
|
Pues mis perras se lo pasan en grande. Unicamente la pequeña, cuando la temperatura baja de 0ºC, a veces, al ir mucho sobre nieve helada cojea alternativamente de una pata, yo creo que para "calentársela".
Respecto a lo raro, de eso nada, lo que pasa es que ahora se le llama "ola de frío" a lo que antes se llamaba invierno y cuando viene una ola de frío de verdad no se sabe como llamarla. Respecto a lo del calentamiento global, como su propio nombre indica es un aumento de la temperatura media del planeta a lo largo de un período prolongado de tiempo, pudiendo haber altibajos importantes dentro de ese período, así ocurre siempre en los cambios climáticos de este planeta. A mí me ha salvado los dedos esta mañana (-10º) un vaso de vino caliente con su canelita, su clavo, su cascarita de limón y su azuquita. Os lo recomiendo ¡Mano de santo!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja
que chulas las fotos de los perritos pasando como pueden el invierno...!!!! |
|
|
|
Pues aquí, la nieve a 200 metros sobre el nivel del mar... y esta mañana ha nevado un rato en Palma... pero no ha cuajado... lástima, ya que paso tanto frío me habría gustado tener un poco de nieve... pero preferiría las calmas de enero ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues hace una hora, aquí en Dos Hermanas, a doce Km de Sevilla, caían pequeñas gotitas de agua helada, no era nieve, era hielo, pequeños cristales de hielo transparente que tras unos segundos en la mano se licuaban.
Hoy los grajos en Sevilla no vuelan bajo, construyen túneles, ya podía aprovechar el ayuntamiento para acabar el puñetero metro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y el agorero Al Gore sigue sin devolver la pasta que ganó prediciendo la catástrofe.
|
||||
|
||||
|
Aquí ya ha empezado a cuajar, y se empieza a cubrir todo de blanco.
Jadarvi, cuando empiece a estar bonito te cuelgo una foto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Jadarvi (10-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
López se pone tumbadito delante del calefactor, y de ahí no le mueve ni dios jajajajaja Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay remedio para tanto frío, bajen un ratito a Canarias, aquí hay unos 20ºC, sobre cero por supuesto. Estos días una ola polar atacando el continente europeo y las playas de por aquí con un montón de gente.
Voy a abrir un ratito la nevera para poder acompañaros en el sentimiento. Creo que aprovecharé para sacar una cervecita .
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Nevando desde las 15.00 nevando joer que bonito esta to y la perra dice que no sale para fuera ni atada y se ha suspendido por primera vez en la historia un partido de futbol por nieve no estoy hablando de Pamplona, ni de Miranda de Ebro, ni de Logroño ¿de donde estoy hablando? manolo g. ............joer que frio una pista http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=533316
Editado por manolo g. en 10-01-2010 a las 18:52. Razón: poner la pista |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolo g. | ||
Miahpaih (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Jadarvi, esto es lo mejor que te puedo enseñar. Es una calle de mi pueblo, hace unas dos horas. Ahora está más cubierto porque no ha parado. Todavía nieva moderadamente, pero imparable, son copos pequeños, pero continuos. Vecinos de mi localidad están comentando que está todo helado, hay placas por todos los sitios, sobre todo en las zonas menos transitadas y es muy peligroso. Los coches colisionan al patinar. Mañana va a ser imposible moverse de casa.
|
|
|
|
No me digas que vives en los adosados al lado de la gasolinera...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero...
¿Es ahora cuando tengo que volver a actualizar el hilo de "Relaciones y contactos y decir que por aquí tenemos 22º de día y que mañana salgo a navegar con una meteo de 10 nuditos de viento? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si tienes mucho frio, te recuerdo que yo soy "un manta" ![]() Miahpaih (p.s.c. = por si cuela)![]() ![]() ![]()
|
|
Abro el hilo...
...y me marcho. ![]() Menos mal que el tema (hablar del tiempo) era original. ![]() Pero le habéis sacado partido. Fotos y comentarios de nuestros pequeños amigos de cuatro patas, problemas con la colada y humor. Mucho sentido del humor. ![]() para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Es curioso, aquí en Andorra a algunos perros les pasa lo mismo que a la tuya, las mías en cambio disfrutan como enanas con la nieve, aunque este año aquí está nevando menos que por abajo. ¡Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un manta zamorana? Porque si no eres auténtico no me vales. Y de color naranja, por supuesto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|