![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ante todo gracias por las enseñanzas recibidas desde que, hace aproximadamente un año, comence a visitar este "antro". Encontré y espero seguir encontrando mucho y desinteresado intercambio de conocimientos, ayuda, ideas y sobre todo buen ambiente. En correspondencia a lo mucho recibido les ofrezco un poco de mis humildes habilidades, por si pueden servir a alguien. Como se puede apreciar el pinzote de mi barco estaba en un estado lamentable: ![]() Sigan sus señorías as fotos, aun que son malas, de teléfono movil, y vean como me las arregle para recuperarlo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto es todo, amigos, a tirar un tiempo más, que a cambiarlo habrá tiempo, que estamos en época de crisis. Es posible que a alguno le sirva; si es así habrá valido la pena. Saúdos. |
| 21 Cofrades agradecieron a Casteleiro este mensaje: | ||
Alisio (03-01-2010), capitan cambio (31-12-2009), capitan necora (01-01-2010), Fehurihi (30-12-2009), Feria (30-12-2009), gilinas (31-12-2009), iorpi67 (31-12-2009), jologa (18-05-2014), Juanitu (30-12-2009), KIBO (30-12-2009), Llangosto (30-12-2009), Mareante (30-12-2009), Polen (30-12-2009), Rebellin (31-12-2009), robinson crusoe (30-12-2009), Rony (01-01-2010), silverado (30-12-2009), suhamga (01-01-2010), Taranta (30-12-2009), teteluis (31-12-2009), true (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, eso es un ajuste fino..
Mi pinzote está pidiendo una restauración a gritos, pero me temo no ser un buen ajustador y dejar el nuevo peor que está. Algun día no tendré más remedio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la orientación Casteleiro.
En este caso una imagen....ya se sabe. Que puedas gastarlo nuevamente.... .....a disfrutarlo.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Casteleiro.
Las fotos un poco grandes para mi PC de vacaciones que va más lentoooo... Pero al final se han visto todas bien. A esta velocidad, ha sido como una fotonovela que se iba poniendo interesante. Amén.
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo sí señor, ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya maestro armero que estas hecho. Lo tuyo es la precisión. Se parece la botabara de mi Puma con esos carneros para los ollaos en los rizos. Ahora mismo voy al pantalán a ver si aún sigue ahí.
Ms Polen, hace tiempo que no coincido contigo en algun tema, me alegro de tenerte ahí arriba. Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y muy bien trabajado. Gracias por compartirlo con nosotros.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso, con cuatro piezas y mucho ingenio pinzote nuevo.
Gracias por la excelente exposición, con marinos como tu se cumple el dicho " Nunca te acostaras sin saber una cosa mas". Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente bricobarco.
Lo guardo en favoritos por si tuviera que hacerlo yo en un futuro.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
Gracias por compartirlo. Saludos. bilbo08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo.
Y muy didáctico. Las fotos de lujo ... ![]() ![]()
|
|
Eres la leche.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Llangosto;729208]Vaya maestro armero que estas hecho. Lo tuyo es la precisión. Se parece la botabara de mi Puma con esos carneros para los ollaos en los rizos. Ahora mismo voy al pantalán a ver si aún sigue ahí.
Ms Polen, hace tiempo que no coincido contigo en algun tema, me alegro de tenerte ahí arriba. Saludos, Llan Hola, pillin ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, curioso, fino y bien echo.
![]() gracias por compartirlo las birras que las pague Dibujito ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|