![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mañana no podré, y como queda poquito...
Llega el director de recursos humanos de una importante consultoría, trajeado y vistoso, a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores. Desde la tarima propone a los candidatos el siguiente problema: -Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad del rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales... calculen la edad que tengo. Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: -Cuarenta y cuatro. El director se sorprende y pregunta: -Y usted, ¿cómo lo sabe? Y el candidato responde: -Porque tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡T'has superao!
Me recuerda a mi último jefe
|
||||
|
||||
muy bueno ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este creo que ha pasado por mi oficina ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
![]() yo tambien conozco uno de 44 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Taba yo pensando......esto del intenés....a ver si trabajamos todos en la misma oficina y no lo sabemos...??
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero es una descripcion de muchos jefes si me leyeran mis currelas salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
mu bueno
![]() |
|
|
Buenísimo Embat!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Política en el foro NO!!!
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y aparte de mi jefe ¿Cual de los tuyos es??? ![]()
|
En una discusión de sabios, debatiendo el tema sobre velocidades. Lo más rapido de todo es "la luz" el otro, no no, lo más rapido es "el rayo"otro , pues .... no no lo más rapido es "la diarrea" todos, ¿como? Pues muy sencillo, me dio una diarrea, corrí el lavabo "como el rayo" y antes de encender "la luz" .......... ya me había "cagao". ![]()
|
||||
|
||||
|
que va.... lo mas rapido es el pedo que viene antes de la diarrea
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, Embat, me recuerda uno que dice : -Aquí, donde usted me ve, yo a los veinte años era un perfecto animal... Dice el otro : -Ah, pues se conserva usted muy bien !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|