![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha naufragado una Rodman 700 de un cofrade,el estado de la mar es muy malo al haber mucha rompiente con la mala suerte que la punta de una roca la esta acuchillando a cada ola.El estado es de siniestro total.Esta en es Carnatje frente a la isla que hay entre Can Pastilla y Cala gamba.Mañana pondre fotos si es que queda todavia algo.Por supuesto no hay brindis porque es muy triste ver morir un barco de esta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, madremía, que mala noticia....
Lo siento mucho. Un abrazo para el armador-cofrade... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la suerte acompañe y se pueda salvar.
¿No hay daños humanos? por lo que cuentas espero haber entendido bien. Suerte si tadavía hay sitio para ella.
|
||||
|
||||
|
Samyutiii!!
De quien es la barca?? No será la tuya?? Mucho ánimo al propietario, y espero que el seguro lo cubra. Hoy había poca mar, pero iba hacia allí. He salido a dar unos bordos. Que el año nuevo traiga barco nuevo. |
|
|
|
Ufff!!! Qué triste noticia... lo siento por el barco y más por el armador... espero, como dice Toni, que el seguro lo cubra y el nuevo año le traiga un nuevo barco...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mientras no le haya pasado nada a nadie, lo del barco, con ser una desgracia, se arregla con dinero, y éste va y viene. Un abrazo al cofrade armador. Ánimo y a ir viendo catálogos para reponer la barca.
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no haya desgracias personales. Lo demás tiene su arreglo.
Saludos y ánimo al cofrade propietario.
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo al comentorio de los cofrades, no he visto en localizatodo ningùn movimiento de rescate.
Quiero pensar que la tripulación se encuentra a salvo. En el mejor de los casos, la embarcación solo rompio amarras. A pesar de las perdidas económicas, no deja de ser una buena noticia que no se produjeran perdidas personales. Saludos, Carlos.
|
||||
|
||||
|
Mis condlolencias por el siniestro, que siendo malo, no es irreparable como lo son las pérdidas humanas.
Animo cofrade-armador!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Samyuti.
Lo siento en el alma. Mis respetos. |
|
|
|
Siento mucho el percance, ver perder asi tu barco y sin poder hacer nada.
Animo cofrade. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Amplio un poco mas,al parecer engancharon algo en la helice y al quedar sin gobierno embarrancaron sobre los escollos,arranco el motor y con una gran vibracion notaron que tenian una gran via de agua que ni con las 2 bombas de achique lo controlaban,el motor funciono hasta que llego al filtro de aire y el agua ya les llegaba a las rodillas,era de noche,y pudieron dar avante hasta embarrancarla en las rocas y saltar a tierra.El resultado golpes y moratones y el barco perdido pero vivos que es lo que interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!
lo lamento profundamente, y con mas razon si es el barco de un cofrade... una dura experiencia, de la que hay que recuperarse... Brindo por que solo hubiera daños materiales, y salvo algunos moratones, no hubieran daños personales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las fotos,algun cofrade me podria poner las fotos en el foro.Si me pasa el email por privado se las mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento en el alma.
Una vez aliviados por no haber desgracias personales, la perdida del barco es lo que mas jode. Animo cofrade-armador y a ver si hay suerte con el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
samyuti , tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos pasadas Alberlake.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p****a!! Aunque no haya habido desgracias personales, debe ser muy duro perder tu barco.
|
||||
|
||||
|
Lo siento , lo unico que he podido hacer es hacer un album y colgarlas en mi perfil , asi que
Las fotos están en mi perfil AQUI >> http://foro.latabernadelpuerto.com/a...hp?albumid=864 Editado por alberlake en 28-12-2009 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento el percance.
![]() Menos mal que estan a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo verdaderamente importante en estos casos es no tener que lamentar daños personales.
mucho animo para su propietario
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Que lástima. Es una pena ver tantas ilusiones echadas a perder. Ánimos al armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando anduve por allí, ya me dijo un amigo que esa isla se había llevado muchos barcos. La verdad es que, si no estás atento, no la ves hasta que estás encima. Visto el cariz del suceso, la pérdida del barco es una gran putada, pero mucha más putada sería la pérdida de una o varias personas. Así que... ¡contentos!
|
||||
|
||||
|
Ánimos cofrade.
Creo que has hecho bien. Aunque se haya perdido el barco has salvado a la gente, que sin duda es la prioridad incuestionable. LDN
|
|