![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades.
¿Habéis visto la entrada al puerto de Alicante en Google Earth? Se ve un mismo barco de 150 metros dos veces, con dos remolcadores, y en una de ellas se está hundiendo. Curioso, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://maps.google.com/maps?f=q&sour...03428&t=k&z=18 Creo que se debe al método que usan de superponer las fotos del satélite. Imagino que las fotos se tomaron en distinto momento, y al superponerlas.... naufragio. Muy curioso... Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un naufragio, ¿no? Al menos eso me lo parece a mí, por la escora de la chimenea y la posición relativa de los botes salvavidas.
El caso es que no he encontrado ningun rastro de ello en Internet. Según Google Earth, las imágenes fueron tomadas en julio del 2007. Digo yo que debería haber alguna referencia en alguna hemeroteca de algún periódico, el Información o La Verdad. Bien es cierto que no he sido demasiado exhaustivo, pero ni rastro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo vimos hace tiempo y nos llamo la atencion, preguntamos e indagamos y nos dijeron que ese mismo barco aparece en mas bocanas en google, que quizas lo ponen para llamar la atención pero que en Alicante no recuerda nadie que ningun barco y menos de ese tamaño se hundiera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, a mi en parte me suena a 'gracieta' del que ha hecho el tratamiento de la imagen. Hay varias en GE. A los que le guste volar sobre Google Earth y buscar hundimientos les invito a dar un paseo por el Tigris o el Eufratés, y ver cientos de barcos semihundidos, restos de viejas guerras. Y hay curiosodades a espuertas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda es un montaje, ese mismo barco hundido aparece en muchos puertos de America del sur. Pajaro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis concretamente dónde más se puede encontrar este barco?
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|