![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el barco , recién comprado de 2ª mano, fuera del agua con la intención de hacer una puesta a punto y a la espera de tener el amarre en el puerto de destino.
En líneas generales está en buen estado (1.989) , bien mantenido por sus antiguos propietarios, pero lo que en principio creía que sería "hacer la patente" creo se va a transformar en : rascar (chorro de arena) 550 e , enmasillar otros 400 e. , 3 capas de imprimación Exposi 300 e. y 2 capas de patente 220 e. Total casi 1.500 euros. Supongo que habrá que hacerlo, pero ¡ menuda castaña ! ¿ que os parecen los precios ? Hoy toca brindar con cava y no atragantarse Saludos y buen año Editado por aviador en 13-11-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes llevartelo a un terreno,parcela o algo y arreglartelo tu? yase que es muy duro..pero si tienes tiempo te aseguro q es gratificante en todos los sentidos
![]() Feliz año y enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el precio exagerado, aunque eso depende mucho de la zona. Si estás en Cataluña creo que es bueno.
Con ese tratamiento te aseguras la protección del casco para varios años, sólo tendrás que dar patente cada año. Asegurate que la junta de la cola esté en buen estado y a disfrutar. Feliz 2010
|
|
||||
|
||||
|
Intenta que te desglosen el presupuesto en horas hombre y materiales...no me parece caro, pero depende mucho de que te apliquen y si esta incluida la grua y la varada...afina un poco...
Feliz Año!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui solo con el chorreo ya te cobran. eso es mu y buen precio yo si lo aria menudo marron te quitas de encima. un marron bueno si tienes q quitar tu la patente de la obra viva es un currelo q flipas,por no decirte lo toxico q es.una vez q te agan eso y te den imprimacion epoxi no tienes q tocar la obra viva en muchos años excepto patente to los años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí . En definitiva lo que quería saber es esto.
Si gastando todo este pastón resulta que después puedo estar 4 ó 5 años haciendo solo la patente , pues bueno. Bien empleado esté. Además , junstificado con factura siempre mantiene, por lo menos , el valor de la nave. Gracias a todos. Por un día , ya me perdonareís, no me siento capaz de invitar a ninguna ronda. Y no me atrevo a invitar a una de manzanilla por que quizá en lugar de chorrear al barco me chorrean a mí. "salut y forsa al canut" Y también al 4 tiempos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|