![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De la nueva emisora sale un cable de datos para recbirlos del GPS. El caso es que no tengo el manual técnico del GPS y no quiero meter la pata. He buscado tanto en el foro como en san Google el manual técnico del Furuno GP 80 y no he encontrado nada. Algún sitio de pago, poco fiable... pero poco más.
En el foro he encontrado algo sobre otro modelo de Furuno, pero no es el GP 80 y no me atrevo a dar el paso de las conexiones no vaya a ser que me cargue algo. Lo que necesito concretamente es saber cómo y con qué conexiones envío los datos del GPS a la emisora. Gracias por la atención prestada. Buen fin de semana, buenos vientos y birras para tod@s.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Efectivamente sobre ese modelo no hay nada o casi nada, pero teniendo en cuenta que Furuno es de los fabricantes "tradicionales" que suelen cambiar poco de un modelo a otro, yo te comento que el que yo tengo (gp32) tiene una manguera de 6 cables mas uno de pantalla. Siguele la pista y verás que dos de ellos (rojo y negro) son las conexiones de la alimentación, y el resto, seguro que estan recogidos con una cinta o una brida. Pues bien, de esos que no estan utilizados, el BLANCO es el de salida de datos NMEA. Seguro que si lo conectas a la emisora, funcionará.
Por otra parte no hay problema si te equivocas. Las conexiones NMEA no son críticas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
pk2.lpa (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola El blanco es el positivo de salida de datos, y el negro el negativo de salida de datos. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|