![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado con las famosas calmas de Enero en baleares,el tiempo no da tregua(el mal tiempo),claro a este ritmo cuando se pueda volver a navegar,tendre que hacer un cursillo de reciclage,la mañana esta de perros y yo sufriendo por mi barquito
![]() ,que seguro que muy bien no lo estara pasando. y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Abundando en el tema del mal tiempo en Andraxt otra vez hay barcos en las piedras,acabo de hablar con el cofrade Epep que estaba echando una mano como siempre y me ha comentado que hay miimo tres barcos en las piedras
![]() mala suerte,esperemos que esto se calme de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pep garfio, efectivamente desde ayer ya estaba activada la alerta, lo de Andratx no tiene nombre, es impresionante. Tenemos un barco de 26 metros pendiente de sacar al varadero y desde nochevieja mi pareja está casi cada día pendiente de si los muertos aguantan o se va el barco a varar sin permiso de nadie. El barco quedó completamente golpeado la madrugada de nochevieja, candeleros doblados, y alguna que otra rotura. Ya te contaré en cuanto vuelva. Ahora estoy en Cala Gamba y las embarcaciones también están recibiendo de por todos lados. Esperemos que no vaya a más, según las predicciones vamos a tener mucha mar y una media de fuerza 7 en los próximos días.
|
||||
|
||||
|
Jolin y que me lo digan estoy sufriendo un montón por mi barquito , que esta en el paseo maritimo espero que este bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte cofrades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Esmolinot.
Debemos habernos visto... Vengo de Cala Gamba y en mi pantalán he visto un foque hecho pedazos. Los barquichuelos se mueven como locos en sus puestos de amarre y los marineros han unido las proas y popas de muchos con estachas a tierra, para reforzar las amarras Las defensas están siendo puestas a prueba. En el Club Náutico de Es Portitxol, había al menos cuatro génovas hechas trizas... Cofrade Pep Garfio. Lo de tu puerto no tiene nombre... Qué desgracia... Ten cuidado y sé precavido, como siempre, quiero decir. Que Dios reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 08:30 en Palma las rachas eran de 54 nudos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués en Tarragona "nevando".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que mejore, estamos mojados y helados.
|
||||
|
||||
|
Entre todos me estais asustando yo tengo un tractor pero tiene palos para ir a vela
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|