![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pertenece a escuela nautica para practicas, que debo mirar más, aún no lo he
visto espero hacerlo martes 17 o miercoles 18. gracias por vuestras opiniones, es el primer velero que compro, eslora 8,52 . Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo es? Fotos de todo (jarcia, inst. eléctrica y de agua, estado casco y obra muerta, interiores, motor...) y ya se verá...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pon fontos y datos del barco, sino no podemos decirte nada.
Un saludo.
Pampero70 (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ben me quer ! Sé muy poco de este velero, hay fotos en cosasdebarcos.
com, como VELERO 29 en eslora de 8 a 9 mts., tiene 8,52 de eslora, manga no lo pone. Es de fibra de vidrio, tiene buena pinta, el propietario anterior le quitó la cocina para ganar espacio porque se usaba como barco para prácticas de alumnos. El astillero ha cerrado hace años. No sé poner el link (se llama así) para que puedan pinchar y salir directamente a esa página, pido disculpas por ello. Pero si entran en cosasdebarcos es muy fácil encontarlo tiene un precio de 6.000 €s. más la cocina, más la ITB y no sé que mas, pero ya se debe poner en 8500/9000 €s., no sé lo que vale una cocina completa con fregadero, fue- gos 2, nevera, mueblecitos para guardar cubiertos vajilla,vasos,etc... Bueno, más no puedo hacer, Desde ya unas birras con tapas de las buenas y si sirve de algo lo anterior me alegro, si me pueden aclarar algo y quedo en deuda contigo y con Marconcio que está abajo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los más importante después de mirar si el casco está en buenas condiciones es el motor,mira que este en buenas condiciones ya que es lo más caro del barco,que si de buenas a primeras te tienes que meter a desembolsar dinero pues como que no te va a salir tan barato como parece.
Saludos y unas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marconcio;882277]¿Que modelo es? Fotos de todo (jarcia, inst. eléctrica y de agua, estado casco y obra muerta, interiores, motor...) y ya se verá...
Hola Marconcio ! gracias por tu interés, todo lo que sé está en : cosasdebarcos.com en Barcos de Ocasión, si pones: vela eslora: 8-9 mts. y Murcia enseguida te sale.- Te pido disculpas por no saber como se pone el LINK (creo que se llama así) para que puedas pinchar y salir a la página directamente. Igualmente recién le envié un correo a bem me quer, que está arriba de tu correo lo que le puse a él es todo lo que sé. De cualquier manera agradezco tu interés por hechar una mano a un co- frade, y anota, que te debo unas birras con tapas de las buenas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pampero, sin verlo en directo es dificil opinar, pero el motor pone que es un Fariman que debe estar (sino la ha sobrepasado) al borde de si vida útil.
Eso significa que remotorizar serán unos 8.000€ +/- (nuevo motor más proyecto homologación, etc.); a lo que sumar gastos de un posible tratamiento al casco por ósmosis (con la edad és muy probable que lo necesite), ver la electrónica que tiene, estado jarcia, etc., etc. Al final, lo barato sale caro; yo lo veo bastante complicado y en mi caso no lo compraría; pero tu tienes la última palabra. Por un poco más tienes veleros que no necesiten tantas intervenciones posteriores. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
Pampero70 (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppitillo ! gracias por tu opinión y tienes toda la razón, he visto que por
3.000 €s.más, tengo de 8,50 a 9,00 mts. algunos a son de mar, también en- trados en años pero cuidados y eso se nota en cada cosa que miras. Este que nos ocupa me gustó por lo de ser aleman y hecho para navegar en los mares del norte, muy fuerte de casco y de maniobra etc..., pero..... y siempre hay un pero, parece que no ha sido bién tratado, no tiene cocina porque para practicas ocupaba espacio interior que solo se usaba para cartas naúticas, pero tiene buenas líneas, claro las fotos pueden estar muy bién y luego cuando vas te llevas un susto. En fin como bién dices lo barato sale ca- ro a veces. ya llevo varios viajes a ver veleros hasta ahora no he tenido suerte pero ya llegará. Muchas gracias por tu ayuda y a la barra que nos esperan unas birras ya pagadas. Un saludo y te debo una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marconcio ! Estuve en la página de tu link y me pareció muy interesante lo que hiciste con los "lends" (así se escribe?) y lo que dices de hacer un cuaderno
o manual de bricolages caseros y fáciles, para manitas y no tan manitas. En cuanto al velero 29, me gustó en las fotos por sus líneas,porque está cons- truido por un astillero aleman para navegar en el mar del norte, casco fuerte, buenas líneas de agua, jarcia resistente,etc..., pero si no ha sido cuidado como es debido no hay NADA que resista el paso del tiempo. Voy a buscar otro velero o motovelero de 8,50 a 9.00 mts., por un poco más y que esté a son de mar. Coincidió que he vendido un coche en ese dinero y ví el anuncio al día siguiente y no quería sacar NADA del colchon, pero tendré que sacar 2 o 3.000 , si quiero tener algo que flote y funcione. Gracias por tu interés en hechar una mano y a la barra por unas birras que te las mereces. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco más? como cuanto dirías tu? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|