![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que las hélices tengan piedad de sus vidas:
http://www.youtube.com/watch?v=6PpUDTZfWY0 Recomiendo la versión a pantalla completa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No hubo muertos o lisiados?
Si asi fué eso demuestra que los milagros existen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
Me ha encantado , sobretodo ese que se sale de la hinchable y acaba en otra¡¡¡
|
||||
|
||||
Menudos batacazos!!! No me subo en uno de esos ni harto vino! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falta algo?
nadie perdio un brazo,una oreja,un pie´? MILAGRO. MUY BUENO
|
||||
|
||||
|
forma más tonta de jugarse un brazo o una pierna metiendose asi por todas las olas
![]() ![]() no podian haber puesto el circuito un poco más mar adentro?por cierto, terminaría alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, brutal!!!
La verdad, no le veo el atractivo en ningún sitio, a otros les dá por pellizcar cristales, en fín, ... a lo que estamos llegando como especie!! Un saludo Pirata (ni asombrado siquiera, oiga,..., mas bien, decepcionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tios estan locos!!!!!!Pero deve ser una adrenalina tremenda...he visto uno de estos cacharros por aqui, voy a intentar esperimentar-lo.
|
||||
|
||||
|
y eso de usar colas con helices envez de alguna turbina como las motos de agua,..peor que una ruleta rusa...
estamos ya abocados al suicido ritual colectivo....veo ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que Dios protege a los locos y a los borrachos. Esta es una prueba más.
Un saludo. Javier(estudiando a tope para PY) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que cañero si que es el tema... joe esto es como lo de los autos locos en barca , salvese quien pueda
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que yo he visto el otro dia tenia un tunel de helice. Creo que lo usan todos.
|
||||
|
||||
|
Hay gente 'pa to'
Esto de los deportes Xtremos , no lo acabo de entender. En la antigua Roma, no había espectáculo sin que se derramara mucha sangre. Parece que vamos por el mismo camino y si no se la juega nadie, como que la cosa queda muy light. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
"Están locos estos romanos"
Obelix dixit. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto como deben hacerlo para achicar el agua que embarcan?
Se les ve muy cabezotas, no?
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es la mar. Eso no es deporte. Eso no es ná.......que pena; el servicio de guardia del hospital más cercano tendrá horas extras.
|
|
Es que es que...
hay gente pa tooo... Van a lo bestia!
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy muy mal de la cabeza... No entiendo porqué asumir tanto riesgo. Si quieres volar por las olas con muchisimo menos riesgo y volando más alto mejor pasarse al windsurf o kitesurf. De todas maneras es un video muy espectacular
Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Lo malo es lo que contaminan, que se rompan el cuello es secundario.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Y qué sentido tiene poner el circuito donde rompen las olas ya en la playa?. Ya estaba jodio el tema y sus batacazos llevaban un poco más mar adentro, en llegando al rompiente no se salva ni uno.
![]() |
|
|
Y pensamos que la Formula 1 es un deporte de riesgo...... Ahí me gustaría ver al Fernando Alonso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, peinado con la raya al medio ancha de un palmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuelge, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el ganador sera el que tenga menos tajos en la cabeza o algo asi no ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| O.T. Como hacer para que te dejen navegar | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-03-2007 22:43 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Como hacer un curriculum de regatista de Vela Ligera? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-11-2006 23:55 |