![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en nuestra LTDP no hay abierto un hilo dedicado a los pasatiempos.
No estoy seguro. Ni sé si tampoco tiene cabida en este foro. Algo como : ![]() ¿Por donde está navegando? O esta otra ![]() Con la pregunta: ¿Qué barco es? Y la que sigue ![]() ¿qué instrucción tapa la manigueta del telégrafo? Otro ejemplo : ![]() ¿Qué tipo de barco es? O esta otra como: ![]() ¿qué clase de nube es? Y esta otra del tipo : ![]() A este bote que pintó Mary Cassatt en 1893 y que se puede ver en la National Gallery de Washington le falta un elemento estructural para navegar apropiadamente. ¿Cuál es? Que también se complementarían con preguntas del tipo : Dos elementos : Un par de metros de cadena limpia. Un depósito portátil (el rojo de toda la vida) de fuera borda. ¿Qué relación existe entre ellos? O esta otra : Hay dos banderas de señales imprescindibles para un patrón responsable ¿Cuáles son? Pienso que el hilo puede ser atractivo, divertido y nos puede refrescar lo que se nos ha olvidado. El tema está en coordinar las respuestas con la solución. ¿Qué os parece? Y ahora viene lo más difícil , en caso afirmativo ¿cómo se podría organizar? Eso sí que es difícil para mí. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
Pues la primera respuesta es el Abra en Bilbao.
Mas concretamente en la bocana del puerto, La foto esta sacada desde el faro. Bonito gif de Dark Side of the moon, yo tambien soy ferviente fan de Pink Floyd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima foto falta el mastil de la vela
¿donde esta sujeta?
|
|
La foto del velero de regatas, es un first 36.7 igual que su vecino de estribor.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Listo de maquina. podria ser, lo de la maniqueta saudos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|