![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo piratilla a bordo!!!!!
Hoy, a la 1 del mediodía, en el Virgen del Mar ha nacido "Bubo", 3.750 gramos de carne de pirata. Lo de Bubo se lo ha puesto su hermanito Mario, en el libro de familia figura como Hugo. Y unque mi sobrino es un Hugo Sánchez va a ser del Barça, ya su tito tiene el encargo de comprarle su uniforme blaugrana, como hizo con su hermano ![]() Y bueno, qué decir.... que en mi casa hoy reina la alegría, que no hay nada como la familia, más si esta sigue aumentando y consiguiendo que a los abuelos les luzca una sonrisa tan espléndida. Por cierto, Bubo promete, ya en su primera hora de vida se ha abrazado a la fe verdadera, y si no fijáos en el detalle de las sabanitas del hospital ¿será esto premonitorio? ![]()
Editado por Polen en 09-01-2010 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienvenido sea este parata, que bueneas maneras apunta, le han faltado las , pero el detalle del trapo perdona todo tipo de error, enhorabuena a la tita, tita, tita, pero en especial a los abuelos, de parte de otro del gremio . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si aún está morado y ya le han puesto barco ![]() La tita Polen está que se le cae la baba FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el acontecimiento.
Al joven ya se le ven maneras, se le ve moreno de estar a la caña. Un abrazo, y mis felicitaciones para los papás. ![]()
|
||||
|
||||
|
AHORA A POR LA NIÑA, QUE YA HABRIA QUIEN LA DIERA BUENAS INDICACIONES..
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y abrazotes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto que le hizo mi hermano en el paritorio aún con cordón umbilical se le veía más morao aún
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la familia
La tia, no se a que espera para registarle en el Foro, y pagar rondas .... ¡¡¡ esos, eso, piratillas frescos en la Taberna, que la Tía se hace mayor.....!!!!! ![]() .... Polen, no se te ocurra regarlarle un barquito de motor para que juegue en la bañera cuando le bañen ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, niña.
Yo soy mas madre de varones que de chicas...se me cae la baba mirandolo.Guapisimo.Sera por eso que mi unica sobrina nacio hace 3 meses y tengo otros 4 machitos ,a los que adoro, bueno....a Maria tambien .Besos Polen.
|
||||
|
||||
|
Qué hermosura de mozo!!!
Y qué lindas las sabanas del hospital.... Ainsss,que buen regalo de Reyes magos.... Muchas felicidades a toda la familia. Y a tí Polen, que seguro que eres una Tita muy consentidora y mimosa. Que disfruteis de los tesoros de la familia con alegría y salud! |
|
|
||||
|
||||
|
De nueva cuenta Muchas felicidades, y un a ronda de bibis polen lo a pedido jaja hoy nose usaran las copas ni botellas normalitas sino biberones....
![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades, Tita Daisy
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|