![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
la previsión para la tarde de hoy vuelve a ser fea en la zona del Maresme - Mataró. Os adjunto la previsión de Windguru: a partir de las 18 h y hasta las 22 h. con vientos NE de entre 40 y 50 nudos y rachas superiores a 60 nudos. Todo ello amenizado con una preciosa lluvia y unos 5ºC de temperatura. Así que mejor estaremos en casita delante del ordenador. ![]() LDN
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” Editado por losdelnara en 07-08-2011 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a revisar amarras tocan!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostisss, acabaremos viviendo en el puerto
.Cada 15 días castaña que te crio ! ![]() Gracias por la info ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi jejeje pa mí que es el cambio climatizado este..no me imagino lo mal que lo va a pasar LEVITHAN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será eso .Sea lo que sea, que stress i que scuatro que llevamos últimamente, jolines !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...Aprovecharé para salir esta tarde a dar unos bordillos y estrenar el traje de baño que me han traido los Reyes...
![]()
|
||||
|
||||
|
A la flotilla del pantalan E de Premia, esta tarde pasare a dar un vistazo
|
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
Kenzo (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAjajaJAJAA que buenooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradeceria que me revisaras el 37, gracias Albert
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
robinson crusoe (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por el puerto de Mataró. Pega fuerte.
He visto 5 génovas desenrrollados y hechos trizas, en diferentes pantalanes, que producian un estruendo espeluznante, y los barcos zarandeados con fuerza. El de Keith estaba bien (ya he visto el oportuno refuerzo de amarras), el lulu marlu, el Cervia y el Velika Istra también en orden. A Atnem no le he visto, y mira que me he fijado bien en todos los que paseaban en traje de baño ... Uno de los génovas roto muy roto está en el I-12; no nos conocemos pero me ha dolido como si fuera mío. Los marineros han intentado recogerlo y enrrollarlo de nuevo pero sólo lo han conseguido parcialmente. LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te habrás fijado, yo era el que lo llevaba de leopardo... ![]() Y ahora en serio: es una lástima lo de los génovas desenrollados. Es algo que ocurre siempre que sopla fuerte. Esperemos que no hayan más y todo quede aquí.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nara.
Lulumarlu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, pase hoy al mediodia a reforzar amarras. No pase parte en la taberna porque a las 2 de la tarde aquello estaba "tranquilo". Empezaba a subir, pero vamos, nada. En el mar aun marejadilla. Me pasee con el coche hasta el extremo del dique de abrigo pero no habia nada que comentar Yo creo que el temporal de viento ha llegado por sorpresa... se anunciaba temporal de "nieve y frio", ¿pero este vendaval? ![]() ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
KUMI (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba previsto en costa central a partir de las 18utc entre F7 y F8 y rachas de 60knts de pico
En Masnou esta soplando igual, anenometro max 47knts y mucho frio SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que tengo unos vecinos en Premià, ains !!! que no los merezco. Tabernero, un caldito calentito pal Albert, que tendrá frio ... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Del balís ¿alguien sabe algo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto , esta por alli arriba muy revuelto , acabo de ver la pagina de la aemt. la de los graficos, y que miedo da , solo de verla asusta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de caldo calentito que es lo que mejor entra, yo ya terminé de cenar en mi barco ( en Mataró ) y es cierto que la cosa está muy fuerte, yo hice una foto al anemometro marcando 50 kn. , pero en mi amarre, estoy muy protejido y no se me mueve nada, solo se siente el ruido a viento y el tiritar de la jarcia. Espero que baje para mañana y que solo sean unos genovas rotos todos los daños que haga este nuevo temporal.
Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de subir una racha de 54knts, las escoradas son notables y el ruido ensordecedor, menuda nochecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Última captura de la estación meteo del puerto (espero que no se actualice automáticamente):
![]() Parece que realmente la cosa está más fuerte de lo esperado. Que pase pronto sin más...
|
||||
|
||||
|
Pues tiene puntas de 60 nudos...pero...esto es en tiempo real?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bahía de Palma está soplando TODO
....yo no recuerdo nunca tanto viento ...como mínimo que durara tanto...es como una entrada de chubasco de verano...pero que ya lleva horas........da miedo...además...la previsión era de norte-noroeste...y está soplando de suroeste!!!!!!!!!!Si encuentro algún link de anemómetros lo añado Saludos Driza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|