![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el parte daba viento norte, entró del suroeste, una vez más con mala suerte para varios. Además de los de las fotos, dentro del Saluet ( un torrente que desemboca en el Port) hay un barco que pasó por debajo del puente y se hundió. Enfrente al muelle se hundió una motora de acero de 20 mts, se ve en la foto la baliza y un dingui que lo marcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas fotos más:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas:
|
| 7 Cofrades agradecieron a Epep este mensaje: | ||
Dibujito (08-01-2010), driza (08-01-2010), Gerret (08-01-2010), jdarellano (09-01-2010), maka (08-01-2010), nikob sexto (09-01-2010), samyuti (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Empezamos el año como lo terminamos,,,,,,,, Cuando salga del curro, me acerco a ver como esta mi barco.... y el de Gerret por las fotos,
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r con Andratx!! Ultimamente siempre os toca
![]() ![]() Ahora el maretón ha girado a norte, y nos está dando muy duro(rachas de 40 nudos dentro del puerto), y fuera un mar impresionante.
|
||||
|
||||
|
Juerrr con Andratx...
Lo tenia por un puerto seguro ![]() Suerte a todos los de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos los que tengais barco en Andratx no hayais sufrido daños.
![]() ![]() Joé que racha... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela marinera..
![]() que gilipollez he dicho..como siempre juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos
|
|
|
|
Caramba!!!! Lo de Andratx estos últimos inviernos empieza a ser preocupante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "preocupante" es que cobren lo que cobran, y se te vaya el barco a las piedras. Y no van ni una ni dos veces...
Gracias por el reportaje, Epep! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás! otra vez toca a los de Andraix, impresionantes fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el puertecito de los cojons ,ya va mas de 1 por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre!! menuda castaña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que todavía falta mucho pero cuidadín de nuevo Andratx primero y después Sóller jueves y viernes, a falta de que se confirme.
Es que no acabamos de una y nos metemos en otra, donde están las calmas de enerooooooo ![]() ![]() ![]() Los expertos en meteo, ¿a que creéis que es debido esta sucesión de borrascas que entran por el estrecho y que tanto SW estan dando, además de las temperaturas altas que tuvimos todo el otoño? ¿Se puede deber a que el A de las Azores está a latitudes inferiores a las que debería estar y permite que las borrascas atlánticas bajen más de latitud? Parece como si no se moviera de las Canarias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los cofrades de Andratx y por los que han sufrido daños en sus barcos.
De momento en Menorca el día ha sido tranquilo y por la tarde se ha levantado el viento, pero de componente norte, con lo cual no deja de ser un viejo conocido. No esperamos más catástrofes de las habituales en esta isla. Suerte a los que la necesiten y que dure poco el temporal.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.Mi ex llaut estaba en la embocadura del Saluet-¿Me podrias decir si ha sido el (Marimar)el que ha sido pasado por el puente.Me da tanta nostalgia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que para hoy en varios partes daban norte, y entro el suroeste, con lo que alguno que pensó que no iba a pasar nada no tomo previsiones. Esa motora estaba fondeada dentro, pero según cuentan le fallaron las máquinas. Editado por Epep en 08-01-2010 a las 21:59. Razón: faltó texto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
lluismi (09-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|