![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas,
id acabando vuestra jarra, porque hay va otra ronda a cuenta de este truhán. El tema es que quiero limpiar la obra muerta de mi embarcación para quitar todo tipo de manchas, pequeñas rozaduras, etc ... sin tener que pintar. Alguien sabe si hay algún producto que haga eso sin dañar la pintura?? Se me ocurre, disolución de agua + kh7(este último en muy poca cantidad). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que te reiras de mi pero yo lo limpie este verano con antical agua y desengrasante (kh7) mezclado en agua y funcionava de lujo
|
||||
|
||||
|
Cif amoniacal. Va muy bien con agua y esponja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cif deja muy limpio, el problema es que es demasiado abrasivo, y si le añades el amoniacal, ...
Se puede aplicar pero muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy en ese trance y además de interesarme el tema de la limpieza, también me intersa como quitar los roces,con los que como buen principiante he decorado el casco de mi
, cada vez que salia a navegar, sobre todo al principio, ahora he mejorado algo .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo de limpiar las defensas. Tras múltiples inventos, lo mejor es lo que venden en la náutica. Tanto las esponjas como el líquido
La obra muerta igual. Compra el bote de 8 a 10 pavos de "limpia cascos". Es espectacular. Lo mezclas con agua. Si el barco está en varadero, con una escoba o fregona del cubo a cubierta, pim pam. Y cuando acabes "de darle la vuelta" con manguera, o si tienes karcher mejor. Quita absolutamente todo milagrosamente Y si tienes moral, y luego le das el otro líquido "saca brillo" de 8 a 10 pavos también, pues lo pasas, esta vez con esponja, lo dejas así guarrete, y cuando acabas la vuelta, das otra con un taladro con el acople "pulidor", o en mi caso, sin ese acople pero con un invento colocando una balleta. Y sale brillo que vamos, que te miras al espejo Por 20 pavos y una mañana, es espectacular Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Enricacion,
Te refieres a productos genericos de ese tipo ? o bien nos puedes recomendar la marca que has usado tu......... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Para no cagarla, si puedierais poner marcas o descripciones del producto, para ir a tiro hecho... Yo también estoy en trance de sacar el barco de agua y pegarle un meneo al tema.
Yo había oído mezcla de agua, antical y ferronet. no sé ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Limpiacascos Sadira, en botes de uno y cinco litros, te sorprendera
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis con el Sadira? En sus especificaciones así como en su página web pone que no debe entrar en contacto con herrajes ni objetos metálicos. Y claro, en un barco, es imposible, pues hasta la misma regala por la que desagua el barco es de aluminio!!
|
||||
|
||||
|
Hay que cuidar el mar piratas...
cuidado con todos estos productos, kh7 y demas, hay productos de limpieza que pueden tirarse al mar, se suele limpiar con jabon y esponja ese motivo... fijate bien las especificaciones. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, me ha quedado bastante claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
para muestra un boton
![]() Espectacular producto que elimina de las superficies del Fiberglass el mateado y falta de brillo o empaqado producidos por el ataque del mar y envejecimiento, rayas finas, manchas profundas de oxidacisn, de suciedad, marcas de nivel, del escape y restos ligeros de caracolillo. Facil aplicacisn. Restaura color y aspecto de nuevo. Utilizable tambiin en superficies de aluminio y pintadas, aunque es recomendable hacer una prueba previa. No mancha ni decolora.
Agítese antes de usar. Se procede por pequeñas zonas de 0,40 x 0,40 metros. Sobre su superficie lo más limpia posible se aplica facilmente a mano, con un paño limpio frotando circularmente insistiendo en las zonas mas sucias, rayadas o mateadas hasta que el producto empieza a seca. Se deja secar totalmente y se quita con un paño limpio y seco. También se puede utilizar una pulidora con boina de lana a media o baja velocidad. Debe seguirle la aplicación del Abrillantador Fiberglass Sadira (ref. 4003 y 4004) para conseguir máximo brillo y protección.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|