![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que necesitan como elementos basicos de seguridad una radio DSC con GPS correspondientemente homologado , un chaleco Airbag autoinflable con revision anual con alimentos no pedecederos y botiquin de emergencia con desfibrilador , una ITV completa de la Bici y ver si se puede homologar a la zona 1 ( montañas de los Alpes p'arriba ) o solo a la zona 5 ( paseo por el parque en plano y asfaltado , sin pisar la hierba ) y seguro que me dejo algo... Si ! Biodramina por un tubo !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.snotr.com/video/1686 |
|
|
||||
|
||||
|
La cruda verdad: algunos en extrema forma fisica y a otro nivel tecnico,muy superior,pueden bajar asi sin peligro aparente,pero un solo fallo y sin parapente de socorro, no lo cuentan...Chalauras de chicos; quien..........................
que tire la primera piedra. Por ahi, en val d'Isere tambien hacen esto:
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-01-2010 a las 20:10. |
|
|
|
Pero malamar, seguro que mosquetones, cuerdas, arnés y hasta los palitos del puente están homologados, que aquí no se libra nadie.
![]()
|
|
En las Unidades de Montaña del Ejercito se hacen cosas mucho más arriesgadas con medios más precarios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y hay a quien le mandan a Afghanistan a pegar y que le peguen tiros , con un Kalashnikoff homologado, eso si.
Tiempos estos, que no se respeta ni al Furbol !! ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero no os dais cuenta que el agua es mas peligrosa porque esta mojada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el nudo de la corbata lo lleva torcido !!
Ver todos los foros en uno |
|
|