![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grog para todos!
![]() que a esta invito yo!Buenas!, llevo ya un tiempo entrando diariamente para leeros, y decidi dar el paso y presentarme, me llamo Diego, desde siempre he estado enamorado del mar, pero hasta hace cosa de un mes nunca decidi a dar el paso y meterme de lleno, y aprovechando que vivo a unos metros del puerto, decidi sacarme el PER y cumplir el sueño de poseer mi propio barco jeje Hace cosa de unas semanas tube la suerte de cruzarme por casualidad con el cofrade my_arco mientras estaba dando un paseo por la marina seca del puerto, me estubo enseñando su precioso barco que lo andaba terminando de preparar para estas fechas, y las mil cosas en las que debia fijarme a la hora de comprar mi futuro barco, que la verdad es un mundo y bastante tiempo que se nos fue charlando jajaja Bueno espero que tengais un sitio en la barra para uno mas, y que con suerte nunca se acaben las rondas! Otra ronda para todos tabernero!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias por las bienvenido a este antro y faltaría mas ![]() estas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yandros.
¡Bienvenido a la taberna! A esta ronda estas invitado. Un place saludarte. Buen apadrinamiento si señor........ ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!
Espero ir conociendoos a los demas poco a poco :P Grog paa todos!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|