![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Para empezar un feliz año para todos y como todavía estamos de resacon dejamos las cervecitas para el final ![]() Además de la lista de buenos propositos adelgazar, dejar de fumas (yo lo cumplo todos los años pq no fumo ),..que hago el día 1 de madrugada y me salto el mismo día , hay otra de planes y proyectos que voy cumpliendo paso a paso y de esos proyectos os queria hablar algo o un poco.Tengo el proyecto (no entra en la lista de buenos propositos) de pasarme una buena temporada navegando y una vez enfrentado a la realidad de mi vida (Dios! que serio me he puesto!!! ) me gustaria restringir ese proposito a navegar unos meses recorriendo el mediterraneo. Para empezar a darle forma me gustaria conseguir algo de información general, he curioseado algun blog (desde la popa, muy bueno mi mas sincera felicitacion ) y tengo alguna carta nautica general pero espero vuestras recomendaciones sobre libros, cartas, paginas web y demas para ir dando forma a este proyecto. Tambien com no vuestras opiniones personales.Gracias y felices travesias (en barco y personales) para todos en este nuevo año . Y una ronda para todos (ya me he saltado el buen proposito inicial )