![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el barco que compre vienen dos pilotos autohelm st2000 pues bien los dos dan casi 10º de desviacion con respecto al compas y a los gps pero las instrucciones en ingles si alguien sabe donde puedo buscar el manual en castellano lo agradeceria enormemente por lo que veo nesecita una calibracion
segun el hemisferio y algundato mas pero hasta aqui llego |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo no lo conozco (me refiero a la programación..) pero si fuera el caso de que no encuentras aqui la información que buscas ponte en contacto con Azimutel http://www.azimutel.com/quienes_somos.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el st1000, que creo que es prácticamente igual. Me parece que tengo el manual en castellano. Si te interesa, lo puedo buscar. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pato, ten cuidado con el cabo, a ver si te da en los piños ...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4686 Bueno, tengo el manual escaneado, un fichero jpg por página, en total unos 60 megas, si tienes una cuenta de correo a donde te los pueda enviar, lo dicho ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienen un procedimiento de corrección del desvio, si no encuentras las instrucciones, yo las tengo en castellano, me mandas un privado con tu dirección y te las haré llegar, podría cogerlas del barco este fin de semana mismo.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde mi Autohelm no indicaba rumbo alguno. Cuando lo conectabas se limitaba a llevar el barco por el rumbo inicial y para variar le dabas a las teclas de +/- 1 o +/- 10 hasta llevarlo al deseado mirando la lectura del compás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien que va ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien que me pueda echar un cabo | pato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-04-2007 09:18 |
| Amarres en cabo Cope y mas... | alvent | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-04-2007 08:58 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |