![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que vale aprox un fueraborda nuevo de 90 4tiempos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Depende de la Marca. En su momento puede escoger entre varias marcas para un 90 CV de 4T, y al final me decidí por el más caro que era un Honda, y en 5 años no tuve ni un problema. Arrancaba a la primera incluso en invierno, y el cosumo mínimo. Si tuviera que elegir de nuevo en fuerabordas, volvería a confiar en Honda, eso si son más caros. En la Web de Honda Marine, el precio con IVA es de 14.020 Euros. http://www.honda-marine.es/index.asp...det&idProd=176 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 11 y pico hasta 14000 Euros, en cualquier caso, todos tienen precios muy similares, ya que dependiendo de los concesionarios, siempre hay ofertas de las diferentes marcas, que llegan a ser del 20% y ampliaciones de garantias...para mi en peso potencia y fiabilidad Suzuki...el DF90...pero siempre consulta donde tienes el punto mas cercano donde hacer las revisiones con garantia y pregunta que motores venden ahi...sino lo que no se te vaya en lagrimas...se te ira en suspiros!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me han sido muy útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero y vayan por delante unas
![]() No debes olvidar, al precio que nos toca pagar lo náutico en este país, el tema de la importación paralela. Sólo tienes que bucear un poco por ahí. Un saludo ![]() Editado por alquimon en 12-04-2011 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||