![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que os parece instaurar un dia del LSBista? Poseso que como aqui hay muchos que no tienen barco y por tanto la posibilidad de embarcar, hacer un dia para llevarlos a dar una vuelta. Si, si, ya se que muchos armadores embarcan a LSBistas perooooo que tal instaurar un dia? Opiniones ? Los LSBistas tambien deben de participar con su opinón. Bueno se puede pedir un poco de antiguedad en "La Tavern" no vaya a ser que se registre de golpe hasta el Orfeón Donostiarra y el Regimiento Inmemorial. Saludos Miahpaih Por tu seguridad: Procura que tu numero de desatraques y atraques sean pares ![]()
|
||||
|
||||
|
Como LSBista de 1ª opino que que la idea es excelente, ya es hora de que se nos lleve a dar una vuelta en barco a los que carecemos de el, y es mas habra de ser una vuelta grande y completa, osea un vuelton.
A la ida en velero y a la vuelta en tractor Se nos permitira llevar la caña un ratito y podremos formular todas las preguntas chorras del mundo A ver ir proponiendo fechas para el 1er. dia de los LSBistas tabernarios. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si haceis lista apuntarme a mi (y a mi , que tambien le va el "rollo")al que nos quiera soportar, prometemos no ser muy plastas (bueeno, un poquito ,pero semos buena gente) y agardecerlo compartiendo gastos e inviatando a birras a discreccion ehhh.... por la costa de BCN - TARR. que somos de tierra padentro.salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
Excelente idea digna de un Barón de Krogen !!!!!!-se podría organizar por zonas -y por gustos , trapo o tractor -y por gastos , entre los invitados !!!!!! Propuesta digna y solidária |
|
|
||||
|
||||
|
Se acepta la propuesta, pero qur mu encantao.
Saludos y Pd: Que sepa el armador que me lleve de paseo en tan magno dia, que no solo aportare bien frias, pero ademas riquissimas anchoas de Santoña
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
brillante idea, me apunto, asi estreno mi nuevo tractorcito, me lo entregan a fin de mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como LSB en tránsito a CBNPI me apunto encantado, zona Alicante y Murcia, a ser posible acogida en un trapero. Soy pequeñito, ecológico, manejable, me aparcan fácilmente y consumo poco.
|
|
|
||||
|
||||
Pienso si no será mejor hacerlo al reves, esto es: Ida en Tractor y vuelta en velero, de esta forma ademas de tener al menos una navegación asegurada, a la vuelta cuando esteis parados sin nada que hacer en mitad de la Mar viendo como la costa no se acerca, siempre podreis rememorar que lo que navega es un Tractor. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien siempre que me acomodes cerquita del mueble-bar del Sonrisa
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El orden de los factores no altera el producto, asin que me da lo mismo leche que caldo de teta A lo que estamos tuerta, pa cuando el dia de los LSbistas? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
sufrir un serio descalabro. Cita:
por un diseñador "fachion" eso, ahora tan de moda, este barco está pensado por un Ing. Naval, uno que sabia bien de que iba esto de la Mar vaya. Por eso en el Pilothouse puso todo lo que era importante, pues en ese sitio siempre tiene que haber alguien obligatoriamente, por tanto como un tipo brillante que era, puso la necesaria gambuza de las bebidas espirituosas en el puesto mas vital del barco, el Pilothouse. ![]() Cita:
dejemos que lean la propuesta y entre todos ir proponiendo fechas, a mi basicamente me dá un poco igual, los findes no tengo mas obligaciones que las que yo me impongo y solo soy miembro de una SECTA. Esta, La Taberna del Puerto. Saludos Miahpaih Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal ![]()
|
||||
|
||||
Me parece que es muy buena idea. Yo me apunto. Mi barco está en Dénia y podeis venir desde cualquier sitio (cuanto más lejos, más ganas). Suelo irme los jueves por la tarde pero un viajecito a Formentera bien vale un permiso en la ofi ¿no?. Ah!! soy trapero para que no haya engaños. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos yo hago unas caipirinhas de ..... entre otras cosas ...No, en serio, un millón de gracias a Miah y a los demás armadores que habéis mostrado interés... Preciosa iniciativa , y... Que se pueda llevar a cabo !!
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;135221
no vaya a ser que se registre de golpe hasta el Orfeón Donostiarra y el Regimiento Inmemorial. [/QUOTE] A ver...Miah..¿Qué problema tienes tú con..los donostiarras? ![]() Nada, vuelve una a La Taberna, y se encuentra con estupendas iniciativas El Tortuga estará encantado recibiendo a LSB, ya que esta armadora anda lesionada y trimar, pues...trimo poco hasta que no recupere la movilidad de mi mano derecha. En cualquier caso , Miah, ya sabes que yo lo que quiero es atracar el Sonrisa, a ser posible de proa y contigo de espectador Besitos para tus chicas y un abrazo, Luis. Ponme en la lista de "barcos voluntarios" si es que los de la LSB se atreven a salir conmigo y mi Tortuga traga-millas ![]() Alejandra. PD: Conozco a otro armador, éste de un 50 pies, que también estará encantado . Se lo cuento. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo primero, pues anda que no me lo he pasado yo bien ni nada en el "Bataplan" que hasta he ligado y todo, que eso en Donosti es como hablar con dios. (En pequeñito, que la gente es "mu sensible") Lo segundo que es importante.- Permiteme antes que nada decirte esa frase que tanto nos gusta a algunos "Bienvenida al Club" .................................. de los locos por supuesto, pues ni te imaginas la cantidad de preguntas que te van a hacer los LSBistas con ese barco de carreras-x que tu tienes, claro que tienes una buena sierra cerca, (espero) para serrucharlos a todos con sus emocionadas preguntas. (Juuuur, si estoy hasta yo estoy por apuntarme a navegar en el (Como LSBista Trapero, Jajajajajajaja, es broma, claro) Recuerda siempre que las personas especiales tienen condición de humildad natural y eso forma parte de su natural atracción, por tanto este tipo de especimenes deben de recordar que han de apartar a sus admirador@s con todos los miembros de su cuerpo, lease, ambas manos, piernas, pies y hasta pompis, de esta forma conseguiran quitarselos de alrededor, "elegantemente" sin lesionarse la mano ahora lesionada. Que no sea nada (espero) y te mejores pronto marinera. Saludos Miahpaih Jamas,tan bella flor acompañó a navegante. Ella, soñó con el. El solo, en un instante. ![]()
Editado por Miahpaih en 07-10-2007 a las 04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|