![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace que he sacado de la web de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo, que me ha parecido bastante curioso. Por lo visto a partir de un teléfono con GPS y conexión a internet se puede salir en el mapa...
www.localizatodo.com A partir del menú de la izquierda hay múltiples opciones: localizar barcos de regatas, mercantes, etc... Editado por fluxa en 14-01-2010 a las 15:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
juani (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
AIS .. que vas con atraso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vale por la buena intencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto ... pido disculpas pues
y añado:Fluxia hay mucha info por el foro sobre el tema .... de todas formas comentar que la wed de localizatodo no deja de ser interesante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, vaya....yo que me veía como el Cristóbal Colón cuando descubrió América!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecidos, con la intención basta.
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya se ha hablado del tema pero yo ni me acordaba, asi que al ver este hilo, he vuelto a entrar en la web.
Gracias por recordarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fecto, el fundador y propietario de localizatodo es nuestro cofrade SHAMAN
disfrutadlo ![]()
|
|
Es cierto. Y ahora estoy siguiendo el cruce del Atlántico del Rebeca, Cap3, y Bahía las Islas.
Telémaco, en el puerto, como otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña barcos vía satélite salen los de la Regata Gran Prix del Atlántico y en el apartado "otros" aparecen el Bahía y el Caps entre otros.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
Captain Teach (15-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Acabo de entrar en localiza, y he mirado. El Bahia, hace un ratito, iba a rumbo 235. Y muy cerquita el Cap3. Pero el Bahía es información de las 08.57 UTC, y el Cap3 de las 20.58 de ayer.
Todo, porque Bahía transmite dos veces al día y el Cap3 sólo una. Para los impacientes, esta noche sabremos dónde están. Sobre velocidad, también nos dicen que han registrado 10,8 y 6,5 kn. Pero, como digo, puede ser cosa del momento de la lectura. Si hacemos una tabla y tomásemos medias, sabríamos exactamente las millas que hace cada día y la velocidad promedio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente cofrades,
![]() Las velocidades son instantáneas del GPS, luego puede ocurrir que momentáneamente, entre la corriente, etc... pueda dar picos de ese orden. En realidad está redondeado pues he chequeado y son exactamente 10,7 y que yo recuerde es la más alta que hemos registrado. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona no hay cobertura, me podré ver en localizatodo via satelite? tengo que hacer algo especial o simplemente con la instalación que tengo via antena VHF con splitter es suficiente?
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Filibustero,
Los barcos que aparecen en la sección satélite, tanto en regata como los otros, llevan un transpondedor satélite, no es AIS, sino Inmarsat D+ y por eso tienen cobertura global. más info en nuestra web: http://www.atlantic-source.com/contact Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|