![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero celebrar con vosotros y con unas copitas de Rhon
que la tripu del Ambdos, "ya esta de vuelta". jejeje.Sin barco, pero de vuelta. jejeje "el Ambdos viene detras" Es una larga historia, que algun dia de estos colgare en la web, pero de momento os dejo un link de la parte bonita, y es que lo bueno de navegar es divino y lo malo malisimo. http://picasaweb.google.com/ambdoswe...eat=directlink
atmar (03-04-2010), capitan maxorata (01-04-2010), duendevelas (06-04-2010), humberto (02-04-2010), maka (01-04-2010), Mareante (07-04-2010), robinson crusoe (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotografías muy interesantes. Te hacen soñar.....
Que sigáis disfrutando, desearos placenteras singladuras. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas vuestras fotos.
Vuestros hijos guapisimos. Seguir disfrutando. Urola. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Seguir contando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ambdos,
Hay......ver tus fotos me hace soñar y recordar toda vuestra aventura. Quizas algun dia pueda hacer algo parecido, mientras tanto no pares de contarnos cosas y poner fotos, es todo un placer. Por cierto.....ya teneis mirado el puerto donde dejar al Ambdos? Hace tiempo te recomende el de Premia, ya seria la leche que encima fueramos vecinos .Salud i bon vent |
|
|
|
Bienvenidos a nuestras aguas otra vez. Espero que el Ambdos vuelva bien, aunque me has dejado con la mosca detras de la oreja ¿le ha pasado algo?
Rafa
|
||||
|
||||
|
Jejeje, gracias por estos comentarios tan animosos ... Y es que, siii esos momentos "los buenos" los que salen en las fotos y otros que no salen, pero que estan gravados en fuego, son la herencia de nuestros peques. Por suerte, en los malos ratos "siempre estaban durmiendo" y si no, la Fada, les metia un chute de valeriana en el Bibe y se quedaban como angelitos.
Lo que os puedo contar, ya me aburre. Es mas de lo mismo de lo que ya les sucedio a muchos en esos paises, corrupcion, informalidad, apatia y un larguisimo etc que incluye a los sinverguenzas con galones. Pero si, espero recivir el Ambdos en uno o dos meses "espero y deseo". La segunda parte, es que lo descargan en Palma de Mallorca "si Dios quiere " y luego tengo que llevarlo a un amarre en la Costa Catalana, y digo a un amarre, porque todavia no lo tengo. Pero, siempre hay un pero, y es que lo tengo todo absolutamente caducado. "si lee esto la benemerita" seguro que me esperaran con un libro de recetas de talla XXL.Y como ya os podreis imaginar, no tengo ni puñetera idea de la Real legislacion de las Hispanias y para esa ocasion en la que me sosprendan con algun articulillo de eos, me estoy entrenando y desarrollando a fondo mis muculos maxilares, para poder realizar este gesto sin peligro de tener algun esguinze.Ya veremos que pasa con el Ambdos y si nos podemos permitir tener un velero en España, porque en las Americas eramos Gringos y ricos, pero aqui .... hay que ser de apellido ilustre, para que el Muy Ilustrisimo Juez del Juzgado de .... no tenga que ilustrarte de cuales son tus deberes, como buen Españolito. En fin que ya veremos. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Y Elisabet,felicidades con este viaje.He disfrutado de la pagina web,genial.
Espero que podais aguantar la vuelta a casa.Ya os veo zarpar otra vez.Suerte con el futuro familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y gracias por las magnificas fotos .
No pareis de contarnos como va el tema del barco , a ver si no os meten muchos problemas.........
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos de buenos momentos
![]() Como bien dices, los malos 'haberlos haylos', pero claro, sin inevitables. Suerte con la vuelta. Recordad que 'Spain is different' y para la náutica más Hay que tomarlo con calma ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|