La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2009, 22:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Puerto de Aguadulce: Buenas noticias

Lo mismo que se dice lo malo hay que pregonar lo bueno. Han bajado un montón los precios en mi puerto y ¡¡al fin!! te dejan trabajar enel varadero sin poner trabas algunas, ni tener que comprarles los materiales (patentes etc) como hasta hace bien poco. Antes a algunos les dejaban dar la patente ellos mismos pero con la condición de que esta se la tenías que comprar al puerto de las marcas que ellos usaban. Ahora todo son facilidades, y es más, de cuando en cuando se enrollan y te hacen algún buen descuento

Además doy fe, de que si te trabajan los del varadero curran bien, Epops ha tenido su barco fuera esta semana y genial, no son remolones, todo lo contrario, curran de lo lindo (bien por ellos, que son muy majos, merecerían que les doblaran el sueldo)

Siempre que algún conocido ha venido para aguas almerienses no me ha quedado más remedio que recomendarles que pararan en otros puertos cercanos dado los altos precios que aquí tenían. Y era una pena, porque Aguadulce es un buen puerto, ya no hay tanto "chumba chumba" en los locales de alrededor, es muy tranquilo, tiene muchísimo resguardo y algo para mi importante: los marineros y el personal encantadores... (los baños aún dejan algo que desear, pero los hay peores)

En fin, que esto es lo que hay, parece que la crisis en general nos lleva de cabeza pero para algunas cosas las mejora. Afortunadamente en este caso la gestión del puerto va a mejor, y eso siempre se agradece y hay que darlo a conocer para los que paséis por aquí.

Ya puedo recomendaros que paréis en Aguadulce sin llevaros las manos a la cabeza por la factura, así que de aquí a nada podemos organizar una macrokedada con puerto base en Aguadulce. Ni que decir tiene que los cofrades que andamos por aquí somos de lo mejorcito

Editado por Polen en 07-05-2009 a las 22:08.
Citar y responder

Social

Reglas del foro