![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los museos, los cuadros, las esculturas, no tengo una preparación academica especifica, pero creo que todos estamos preparados de serie para distinguir la belleza. Este fin de semana, me he tropezado con dos muestras de arte urbano y queria compartirlas con vosotros. Los graffiteros no son unos niñatos que van guarreando paredes (bueno, hay alguno que si) son artistas, tan generosos, que nos dejan sus obras en mitad de la ciudad. Ahí os dejo un par de muestras. El primero esta firmado por Malakkai, Isaac Mahow, Full, Sook, Diam, Lust y Nunca.
![]() El siguiente lo firman Stook, Danger, Chikita, Diam Lust y Malakkai ![]() Son realmente buenos, os animo a todos lo que esteis por Almeria que os acerqueis a verlos ![]() ![]() Por todos los graffiteros que nos regalan arte, sabiendo que no perduraran.Editado por VERYFLOW en 19-01-2010 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
...y esto es lo que estan haciendo con los transformadores de Endesa ![]()
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 19-01-2010 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría, no sólo los regalan.... encima tienen que poner dinero de sus bolsillos.... porque los sprays son carísimos y además muy tóxicos.
Realmente, son artistas pasionales, que no les importa ser detenidos, multados, enfermar, .... por tal de conseguir exponer su mensaje y su talento al mundo entero. Los que consiguen hacerse un mínimo de fama, pueden vivir muy bien de su pasión: decorando teatros, murales de hoteles, restaurantes...., .... |
|
|
|
El arte, el arte... Se habla tanto y tanto del arte... Abstracto, conceptual, de temporada... Pero... ¿qué es el arte? En mi pueblo sencillamente morirte de frío. ![]() ![]() ![]() ![]() Graffittis así dan vida a ciudades muertas.
|
||||
|
||||
|
!Ay maese Choquero!
No tienes arreglo ni por los pies![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por este hilo y el buen gusto de las imagenes elegidas.
![]() Veo al Grafitti como hijo de los muralistas mejicanos. Como bien dices, Veryflow, es generosidad el dejar esa obra abierta a todo publico. Es la ideologia de los revolucionarios mejicanos, que el arte llegara al pueblo, no encerrarlo en los museos donde son pocos los que acceden a èl. Lamentablemente, muchos critican que "se ensucien" las paredes, sin saber ver todo el arte que hay en ellas. Es la nueva generacion que se abre camino, con sus ideales puros y su fuerza. Brindo por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
Reconozco que no siempre me gusta este tipo de creación, la verdad es que a menudo, sencillamente, no las entiendo o las encuentro demasiado agresivas... pero las obras que has encontrado son increíbles. La primera sobretodo. Bellísima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación....
![]() ![]() Y sí, tambien pienso que todos llevamos un artista dentro. Hace unos días escribí un texto para una revista local en el que hacía referencia precisamente a esto... Aquí lo puedes leer ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|