![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis cachondeo pá rato..
Pero despues de ver al Hungaro.. Por que no? Mira que si alguin me toma enserio.. ![]() Perdon 16.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
maka (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especifica 14 o 16, es muy importante la exactitud, para ver si me cabe el texto
"BMW Oracle barco de reconocimiento" por que "Cortinas y Visillos la Excelente" no creo que te guste. Birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He recibido un e-Mail de los señores que abajo detallo preguntando cuanto tendrian que poner como patrocinadores exclusivos o coparticipes. Parecen serios. . . . ![]() Ya me comentarás que les digo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si yo tubiera 14 pies daria por lo menos 4 vueltas ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta empresa está dispuesta a pagarte el espi. Te quedará precioso:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que te toman en serio que no hay nada de cachondeo, de hecho nada mas colgarlo ya salieron varios patrocinadores
|
||||
|
||||
|
Joer, igual que yo colega ¡¡
Que me recomendó el médico que buscara un Hobby Y nada tío... Que llevo dos años buscando un enano de esos de las Tierras Medias, y joer, que no lo encuentro... Así que nada nada.. tú sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con 12 pieses ya hay uno (Serge Testa) que dio la vuelta al mundo. Tú verás pero ya de ponerse... ![]() ![]() http://www.acrohc.com/ Piensa en ello.![]()
|
||||
|
||||
|
Como dijo Maradona....
TODO ES PONERSE |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!! tonces..me buscare una tia buena en tanguita y pondre viedoconferencia las 24
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos entrando en una dinámica (mentalidad "GUINNESS") que lo próximo será circunvalar la Tierra en un patinete y siendo patrón, un niño de 5 años.
¡¡¡Qué manera de buscar popularidad y de "ofender" la historia de los miles de extraordinarios navegantes que sólo navegaron por el placer de LA LIBERTAD!!! Malditos "quince minutos de gloria". |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Capitán Barceló (21-01-2010), malamar (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como firma aquel cofrade cada uno con sus cadaunadas ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Sin duda este es tu barco para tan romántico proyecto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando salen este tipo de navegaciones o asuntos, siempre digo lo mismo para mi el heroe de los heroes o el mas loco de los locos fué Ben Carlin con su "Half safe", ese, ese si que tuvo merito y segun cuenta lo peor no fué el cruce del Atlantico sino la carretera del puente sobre el rio Kway. http://members.iinet.net.au/~daveb/h.../halfsafe.html Tenia que ser de donde era para meterse en semejante lio. Jajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto empieza a ser una mezcla extraña entre el post de las pequeñas esloras y el de mejor uno raro que ninguno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hacerlo seria para mi no una aventura sino una forma de vivir osea..PEGARME LA GRAN VIDA!!! anda que no es listo el Hungaro ni na..Por otra parte lo de viajar en un velerito es la demostracion de la sencillez de que no hace falta mucho para poder ser un navegante, yo no busco hacer records ni ser famoso por hacer lo que otros han hecho, busco una forma de vivir(creo que esto ya lo he dicho) haciendo lo que de verdad me gusta y quien no ![]() estas cosas se demuestran con hechos para que un patrocinador se interese, me imagino, asi queeee, ahi lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya sabes montante el Gran Hermano Náutico. Entre mas obsceno, mas probable el éxito ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon quise decir 16 pies, 500 kilos de peso y insumergible y autoadrilable nunca he estado mas seguro con este velerito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te cabra el avituallamiento y la balsa, baliza, VHF, aro salvavidas, chaleco...?
Te ahorras la linea de vida, con la cinta del arnes amarrada al mastil llegas de proa a popa JA JA JA Si te sale sponsor aprovechalo y ya nos iras contando ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja vale!!!! pero pa eso tendria que poner un anuncio en el periodico ummm...nose si atreverme jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() que miedo, por dios
|
|
||||
|
||||