![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque hace mucho tiempo que visito la taberna, no me había decidido a registrarme. Soy más de la regla de cálculo que de los ordenadores (63 años y 1/2) Navego por Cantabria con un puma 34, patrón de yate muy aficionado al bricolaje. Este es el primer foro al que entro. Espero que vuesas mercedes disculpen mis torpezas.
Una para todos a mi cuenta deseando que esto se transforme de virtual en real en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y tomate algo
![]() se bien venido a la taberna![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola! Antes de leer tu post, ¿a qué adivino que barco tienes?
![]() Después de leerlo. ¡Acerté! Seas bienvenido tú y tu magnífico barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Espero que podamos tener largas singladuras......y cervezas....o mejor, RON! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puma34.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas experimentando y que te diviertas por este antro de........ .......... piratas.Pasa, toma asiento y lo que te apetezca, que quedas invitado. No te asustes y dale a las teclas ya verás que no es tan complicado. Salud. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa toma asiento y disfruta que estas entre buena gente.
Unas Ron-das para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido otro P34 (como el mío). En este foro se pasa estupendamente el mono de mar , en estos días tan fríos. Y como complemento te recomiendo este otro foro de los Puma, allí nos reunimos unos cuantos "locos con sus cacharros" http://clubpuma.ning.com/ Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|