![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuna ronda para todos
![]() Bueno será que desde que me he puesto a regimen tengo hambre, o que acabo de ver en la tele un reportaje sobre un restaurante de Cartagena que se llama la Patacha y que pinta muy bien... pero la verdad es que tengo hambre y que todos solemos disfrutar de comidas o cenas en sitios que nos resulten familiares, donde nos conocen y donde conocemos la carta de memoria, sitios que frequentamos a menudo con la idea de un plato en concreto que sabemos que allí estámuy bien,y que además tienen una relación calidad precio buena. Pues´me he bajado a la calle de mi pueblo de adocción ( Aguadulce) y me he zampado una fuente de solomillo en la (Riviera) que es uno de estos sitios que encaja con lo que decía antes. Pues y aquí está mi hilo.... Todos tenemos cariño a alguna taberna ( además de Esta) que quizás podamos recomendar, no se trata de proporcionar algo exclusivo, solo de comentar donde nos encontramos agusto comemos bien a un precio razonable y quizás podamos quedar con los taberneros de la zona e intercambiar gustos culinarios y cuentos de mar... Ya no tengo hambre pero seguro que mañana volveré a tener y sé que tendré allí la (Riviera) y vosotros? donde me vais a llevar? un aperitivo ![]() ciao |
|
|