![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes del mundo. Hoy por fin he decidido a darme de alta, pues creo que hay gente muy interesante en la Taberna. Navego por las Rias Bajas, me encanta ir a las Cies fuera de temporada y tambien a Ons, Salvora y las rias de Vigo, Aldan, Pontevedra y Arosa. Os deseo buenas jornadas de navegación y una ronda de mojitos para todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciesons.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con los planes por toda la costa. Una ronda.... a tu salud.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido desde Puebla.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y un saludo. Ya de paso aprovecho para preguntarte como haces en invierno en Cies. ¿Tienes que pedir el mismo permiso ? ¿puedes amarrarte al muelle o tienes que fondear ?.Supongo que aunque sea para dejar gente puedes abarloarte al muelle.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Cies el procedimiento es el mismo en invierno que en verano, solo que en invierno nunca se cubre el cupo!!! En principio no se puede usar el muelle, pero para dejar gente o estar poco tiempo no suele haber problema. Yo suelo dejar a la gente en el muelle y luego me voy a fondear. Eso si, estate pendiente de que no venga ningun barco de linea porque a veces hay excursiones en invierno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|