![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=QvxxvRidhX8
Este montaje está realizado a base de unas fotos fijas que tomé cuando realicé las prácticas (diurnas) de P.Y. en Altea. Las imágenes no son gran cosa, pero la música es cojonuda ¿eh?. Birritas para todos. Editado por vadevoz en 08-03-2010 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, ya metí la gamba. Debí haber leído más antes de dármelas de listillo. Ahora tengo dos problemas: borrar las equivocaciones y ver cómo puedo activar lo del código HTML.
Mis más sinceras disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarlo es fácil: edita y dará la oportunidad de borrar siempre que no hayan pasado 24 horas desde que lo escribiste.
En lo otro no te puedo ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito, pero no veo donde borrarlo. Así que he tirado por el camino de en medio, quito el código HTML y pongo el enlace. Así, al menos, queda aparente. Gracias, Grimilda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y bonita música.
y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la Marina Alta, sí señor
![]() En breve navegaré por esa zona, si todo sale como espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un figura, Vade. Quiero verte en el líquido elemento
![]() Besazos, wapetón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vadevoz:
Te devuelvo un favor que yo recibí hace poco. ¿Cómo poner vídeos de youtube directamente? 1.- Pincha icono de Yt en el editor de respuestas de esta Taberna. 2.- Aparecera la secuencia "YOUTUBE / YOUTUBE" entre corchetes. 3.- Te vas al YOUTUBE de verdad y copias la dirección URL. 4.- Vuelves a la Taberna y la pegas JUSTICO EN MEDIO de los corchetes. 5.- Ahora borras desde «http...» hasta el signo «=» (igual). El "igual" hay que borrarlo. 6.- Comprueba que no has borrado ningún corchete. 7.- Pues ya está. Mira tu video:
|
|
||||
|
||||
|
Hola vadevoz!! me suena a marina Greenwich, y el barco esta claro que es un Bavaria 36. Pues a ver si somos vecinos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras!!
![]() ![]() Yo si ( Caray) en el amarre 486, Bavaria 36, y muy cerca otro amigo (Merak II) con otro igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tengo mi Bavaria 30 en Empuriabrava, pero en cuanto el tiempo y el trabajo me lo permita, quiero bajarlo. también tengo un amigo con un Bavaria 42 en la zona. Espero que nos podamos tomar unas de las de verdad muy prontoSaludos
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te apetece, cuando vayas por ahi me dejas una nota en el barco y te busco. Yo estare los primeros dias de semana santa, el miercoles partire para Denia para hacer la rutra de la sal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|