![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy triste.... ¡YA NO HAY FOTOS! Ayer mientras realizaba unas compras navideñas me robaron una mochila con parte de mi vida... mi inseparable y compañera cámara de fotos y un disco duro con casi todas las fotos desde el 2002 hasta las realizadas hace unos días, ayer que aproveche para hacer un volcado de la información precisamente para salvarla porque el disco duro me estaba dando problemas... en fin
![]() También llevaba dinero, gafas y papeles pero esto no es lo mas grave... lo mas grave es que han reseteado parte de la historia de mi familia, mi costa, mi puerto, mis amaneceres, mis atardeceres, mis recuerdos... mi vida ![]() No hay brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ot-tia!
Pues si te han robado tus fotos...también nos han robado a nosotros. Lo siento iorpi. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, imagino como te sientes... De verdad que lo siento.
|
|
|
|
Lo siento muchísimo iorpi, te han despojado de tu más bello tesoro...
![]()
|
||||
|
||||
|
pues sí, es una pena, asegura los recuerdos que te queden . . . ellos son el enlace a los perdidos. lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos como tus compañeros del "gremio del cristal" podemos entender tu zozobra en este mal evento. Animo! Y, de poderse hacer, lleva ese disco duro a recuperacion de datos
|
||||
|
||||
|
Iorpi, entiendo cómo debes sentirte. Aún hay esperanza de que lo recuperes. Lo siento de corazón.
Un abrazo. |
|
|
|
Qué gran p****a!!!! Lo siento en el alma... espero que el
![]() ![]() que lo hizo algún dia (más pronto que tarde) reciba lo que se merece.... me imagino como te sientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Como aficionado a las fotos me hago una idea... me pasa eso y casco fijo del sofocón!!!
De hecho me ha traido papa noel un disco duro externo para hacerme un back up de todo, por si las moscas. A ver si hay suerte y aparece de "alguna manera" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras, yo tambien soy aficcionado a la fotografia....la de toda la vida, ahora ando buscando una digital , en fin , al igual que todos los que te estamos contestando, imagino como debes sentirte...a ver si tienes suerte, Animo, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Si no las has borrado de tu disco duro aún podrás recuperar algo, si las has borrado... tambien puedes recuperarlas de la papelera y si has vaciado la papelera aún puedes recuperarlas con algún programa de recuperación de ficheros borrados, de los gratuitos o de pago de la red. Si tienes que recuperar ficheros procura no grabar nada en ese disco hasta despes de que los recuperes o los machacarás. Suerte. LSV.
|
||||
|
||||
|
Esto me aterroriza. Todas mis imagenes a partir de no recuerdo cuando, las tengo en digital. Pueden desaparecer de un plumazo.
El robo de la mochila aun da mas rabia que la caida de un rayo, aunque el resultado sea el mismo. ![]() Lo siento
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, la impotencia que se siente es tremenda.
Si estuviesemos en sicilia te diría que tiene solución pero me temo que estando en España, es bastante dificil que puedas recuperarlo. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me preocupa bastante, tengo duplicados de todos mis cds de fotos desde el dia que se me estropeo uno y no lo pude recuperar, la tecnologia avanza pero perdemos por otro lado.
Lo lamento de veras y deseo que la recuperes.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
¡Qué dolor he sentido al leerte!
Haz lo que te aconsejan para tratar de recuperar algo. Déjalo en manos de buenos profesionales que sepan lo que se hacen. En todo caso, trata de sacar la lección más importante: llegará un día en que tendrás que dejarlo todo aquí, cuando sueltes amarras por última vez. Agradece seguir teniendo vida para poder volver a hacer fotos con la experiencia acumulada de todos estos años. Recuerda que tú vales por lo que eres (un buen fotógrafo), no por lo que tienes (tus fotos). Mucha suerte en la recuperación.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, y espero que puedas recuperar el máximo posible.
Pero como te indican otros compañeros, recuerda que podrás seguir haciendo fotos, Y que nosotros las veamos. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo y muchos ánimos, niño. No dejes que esto te amargue la entrada del nuevo año, ahora te toca pensar en las fotos que tienes que hace. Como bien han dicho, todos hemos perdido un poquito de ese arte que has compartido, así que ánimo que tienes mucha faena por hacer.
|
||||
|
||||
|
Oooh iorpi, lo siento muchisimo, y te comprendo mejor de lo que piensas porque a mi me pasó lo mismo hace tres años, perdi miles y miles de fotos y me sentí fatal, qué rabiaaaa
![]() Desde entonces todas las fotos que hago las guardo en CDs y las tengo archivadas, aparte de tener un disco duro externo para meterlas también ahi A ver si los reyes magos te pueden traer otra cámara y sigues haciendo fotos, la afición no se pierde, y espero que tengas la suerte de poder recuperarlas de alguna de las maneras que te exponen los cofrades. Abrazos y feliz año 2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo siento, imagino como te sientes...
![]() ![]() ![]() Solo animarte, y tomatelo como el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva fase. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Volver a empezar, tú sabrás hacerlo y ademas muy bien, como siempre, al menos te quedan copias en esta Taberna, saca las que puedas de aquí. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, Jorge,... En LTP hay algunas colgadas, y en otros sitios, yo también tengo alguna. A lo mejor entre todos puedes recuperar una ínfima parte de las que tenías... |
|
|
|
Menuda faena, así se desnuque el chorizo ese en el próximo robo. Vamos, que si yo fuese "La Lola", ya llevaba ese las dos velas negras puestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo , lo siento mucho y sè de lo que hablas porque por aqui se nos han roto dos discos duros con informaciòn ùnica.A mi me ha pasado con fotos de mis esculturas de Argentina...nunca màs, pero lo solucionè pidièndole a todas mis amigas que me reenviaran fotos mias, y asi recuperè gran parte. Suerte!!!!!
|
||||
|
||||
|
No brindo
Jode que p.....da, que pu....da, que putada. Un abrazo Iorpi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|