![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la programación tv de esta noche y resulta que en el canal cuatro Jesús Callejas y su equipo zarpan de Usuaia a bordo del velero australis rumbo a la antártida. Son dos series, empieza a las 22:30 y en el segundo (23:30) se enfrentan a una tormenta. Veremos a ver qué tal, porque me da que este rubito no tiene mucha pinta de marinero... quien sabe, quizá nos sorprenda
|
||||
|
||||
|
Ahí un hilo por ahí abierto sobre el programa. Yo no me lo pierdo. Éste tiene de marinero lo que yo de escaladora... nada!! En un reportaje antiguo ya se embarcó... y se mareó!
|
![]() ![]() Un saludo. Pakito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
ALFA (10-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! algo interesante pa la noche del domingo
![]() Gracias por la info Polen ![]() |
|
|
|
Seguro que "el rubio" se marea, que lo suyo son las montañas, que el coge una mar montañosa y se pone a escalarla, seguro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya empieza
![]()
|
||||
|
||||
|
el rubio esta mareado como un perro.....
![]() ![]() ![]() ![]() un ron caliente para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me quedé dormida, así que no pude verlo, pero he entrado en la web del programa y se puede ver el capítulo entero, así que en cuanto tenga un ratito lo veré. Este es el enlace: http://play.cuatro.com/play/#/portad...e-mar-de-drake
urzay (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció muy entretenido el programa, pero técnicamente veo una gran cagada no haber guardado las velas a buen recaudo ante tamaño temporal. Creo que fue la mayor la que se soltó armando una buena, pero la génova en su enrollador podría haberle causado todavía más problemas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
referencia a este callejas, ya se de donde viene esa frase que mis padres me decian de muy niño." tienes mas cuento que callejas", y eso que este todavia no habia nacido.....ultimamente en el canal cuatro entre el superviviente y el callejas estamos apañados de cuentitis, si no fuera por los paisajes e inmagenes que nos brindan....no se podrian ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me gusta el Callejas. Y es precisamente por el factor humano. Me he chupado muchos de sus programas, muchas veces se le ha visto caguica, cansado, algo vaguete... Vamos, una persona normal, con su virtudes y sus defectos, porque virtudes las tiene. Lo suyo es la escalada. Tiene mérito, y acerca ese tipo de aventuras de manera que les guste o entienda todo el mundo. No es un programa con alto nivel de tecnicismos, no son super héroes que todo lo hacen perfecto, a veces se han acobardao, otras se han mosqueado y otras han metido la pata hasta el fondo
Por cierto, me da que a este hombre lo del tema marino no se le da nada bien. En un programa en el que se iban a sumergir entre tiburones demostró en todo momento el miedo que tenía, no es su medio, y aún así, pues se le lanza. Así que irse para Hornos a bordo de un barco con su limitada experiencia tiene que tener su mérito. Aún no he visto el programa, pero cuando lo ponga no lo miraré como a un avezado marinero que nos trae un reportaje de esos mares, sino como a un aventurero que sin tener ni idea (no es un navegante) se lanza a traernos imágenes y experiencias desde el punto de vista de una persona común, pero con ganas Por cierto, a veces hasta me parece mono el rubito ![]()
|
||||
|
||||
|
Me está pareciendo cuando menos curioso el hecho de que este tema se esté comentando en 2 posts diferentes
. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47035 . Tiene alguna razón de ser?, despista un poco ir abriendo uno y otro para ver las opiniones.![]() Creo que ayer se llegó a abrir un tercero, ahora no lo encuentro ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de ser es que como no tengo tiempo de mirar todos los hilos que se abren, no vi el otro hilo, y anoche mirando la programación me enteré y pensando que no se sabía lo anuncié aquí
![]() Ya he pedido que lo unifiquen, que errar es de humanos
ASINE (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajad el hacha de guerra.... es television y se tiene que hacer espectaculo, ya nos vendrian bien mas programas asi, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
a eso es lo que voy polen,,para mi parecer es una persona,o rectifico es un programa, que quizas le obliguen a dar ese estado de alerta continuamente, que nos quiere poner siempre en tension por el aparente peligro,que no quiere decir que no exista, pero que claramente lo aumenta.
currarselo, pues si que se lo curra,a su manera, pero no estaria de mas que no exajerara tanto,pues si con ello quieren ganar audiencia, creo que la perdera. en el tema de los tiburones, yo tambie vi ese programa, y no hay mas que ver la tranquilidad que tenian sus(llamemosles guias)y con el nerviosimo que se encotraba el,tu cres que si realmente existiera peligro en esta secuencia, ivan a permitir las autoridades practicar el buceo cerca de estos pescaditos, y mucho menos los lugareños, por muy bien que esten pagados,,en otros programas no me meto, como son los de escalada, que como bien tu dices, es lo suyo,eso si, con su tipica frase de si el año pasado se mataron, no se cuantos,y si casi no lo contamos en fin y para no estenderme, para mi esos casiisss, sobran....buna persona si que parece que es,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recordatorio !
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo!! jijijiji
![]() Al programa le vi algunos fallitos y soltó algunas barbaridades pero en general fue interesante. No cuento más, pa que puedas verlo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
unas
![]() josetorre:Hay que tener en cuenta la percepcion del peligro de cada uno, y a todos, fuera de nuestro medio, nos aumenta considerablemente. No olvidemos que ha sido su bautismo en un medio totalmente ajeno a el, en unas aguas famosas por su inclemencia, y con una buena tormenta, que aunque el haya exagerado un poco con los 200km. de viento, hay que ponerse en su pellejo y valorarlo todo. En cuanto a los casiss , estoy seguro que el mismo piensa que sobran, pero hay que venderse. Por otro lado, el programa me parece entretenido e incluso divertido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramirosaturnino | ||
josetorre4 (12-01-2010) | ||
|
|
|
Polen, eres como "el capitan araña", nos embarcas a todos, y vas tu y te quedas en tierra, durmiendo.......
El programa me gustó, disfrute con la aventura, a este Callejas se le nota mucho que es de Leon, y de marino, muy poco. Pero el hombre aguanta, aguanta un monton, con un mareo "extremo". En la montaña es un maestro eso si. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el Almirante Martín Granizo que fue jefe de la armada era de León, el Capitán que me dio el curso del PER, un leonés que gobernó UN PETROLERO DE 200.000 Tm, por cierto al Calleja le conozco personalmente, es tal cual se le ve, muy abierto y campechano, hizo la mili conmigo y era peluquero, en el rodaje de este capítulo dice ser donde mas miedo ha pasado de todos y le creo. Pues eso, que cuidadin con los de León que etamos a 830 metros de altitud pero nos va la mar de huevos ![]() unas rondas de vino del Bierzo para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...¡¡madre mia!!! ... ¡¡a 830 m!!! ¡¡pero si a esa altitud, oteando el horizonte, ya debeis ver las Rias Baixas!!...¿y ya os llega la sangre a la cabeza....? ![]() ![]() sorry, sorry... que solo es cachondeito inocente!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Porque nadie menciona a María March?
Además de utilizar la terminología náutica con corrección y pegarse un bañio en la aguas gélidas sólo perdió la sonrisa que le caracteriza durante un breve momento.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que creo que se trata de una acompañante que paga por ir. Saludos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dedica, entre otras cosas, al rodaje de documentales, submarinos principalmente, aunque tambien hace cosas en tierra Maria March y esta es la fundacion para la que trabaja (entre muchas cosas de las que hace) Mar Balear |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
bentevexo (29-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|