![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Necesito que alguien me haga un favor, que voy a tardar 1 semana en ir por ahí.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
"Un favor" te lo hago yo cuando tú quieras
..........![]() ![]() ![]() PD: de paso te lo subo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Windi, Peleon está alli, ahora. Llamame y te doy su telefono Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias por la info. Le estoy llamando y me salta el contestador.
Insistiré. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿ Que necesitas, Windy?
|
|
|
|
Peleón localizado y dispuesto
![]() Me han llamado esta tarde del puerto para decirme que mi barco era uno de los cincuenta y tantos dañados por el temporal pero, dada la lista infinita, no me sab no me sabían concretar los daños sufridos. Espero que no sea mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te has enterado ya de lo ocurrido?
Si necesitas algo me llamas y mañana por la mañana voy. Ya nos contarás qué ha sido. Espero que nada.
|
||||
|
||||
|
Cincuenta y tantos barcos dañados
, amarrados en puerto, que ha pasado?, mañana voy a los Nietos a ver mi . Ya nos contaras espero que sean daños menores.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostis, y yo haciendo bromas ![]() Yo también espero que no sea mucho, ya nos contarás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, yo he estado esta mañana y no he visto nada raro. El mío está en el muelle de poniente, en la parte de los buzos.
El domingo iré a salir un rato, si alguien necesita algo que lo diga por aquí antes del sábado noche. |
|
|
|
Acaba de llamarme Peleón. Se ha pasado por mi barco y no ha visto nada raro tampoco
![]() Claro, falta la luz del sol... Seguiremos informando ![]() Gracias, miah, por el apunte.
|
||||
|
||||
|
mañana salimos a la regata del carabela y el patron que ha estado preparandoel barco no ha visto nada raro........
|
||||
|
||||
|
En fin, mi número lo tienes.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Windi cuenta conmigo para otras ocasiones.
En San Pedro no ha habido desperfectos masivos, algún incidente menor. El martes sopló la buena del año, del ENE principalmente. CNVSP
|
||||
|
||||
|
Saludos Windi, buenas noches; mañana por la mañana iré para el puerto, estaré en La Manga unos días, si necesitas cualquier cosa mi teléfono está en la lista de los tabernarios, no dudes en llamar; yo también tengo allí a mi pequeño Tusojicos, en la zona V, esperemos que no le haya pasado nada...
![]() Buenas noches a todos.
|
||||
|
||||
|
Ciencuenta barcos... no parecen muchos, teniendo en cuenta que he pedido dos veces que me cambien una amarra y al final la han tenido que cambiar tarde y mal porque se ha partido y a saber el tiempo que ha estado dando bandazos el barco hasta que se han percatado del asunto. Desde luego lo que si se, es que las defensas han trabajdo porque calcetines no queda ni uno... En fin, que ya me he desahogado un poco.
|
|