![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Mirad lo que he encontrado navegando por internet http://www.yachtdesign.info/Software/Free_or_Low_Cost/ un monton de software, gratis y de pago, para diseño y performance nautico, parec interesante,no? Pues a la ya teneis una pagina m'as donde bucear. y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
Eimer (31-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
conozco y "tengo "varios de esos programas y efectivamente son utiles y practicos para el aficionado en diseño entre los que me incluyo.Como curiosidad al final de esa lista vereis un programa : SDN, es de un profesor de la universidad de Murcia, lo llevo siguiendo hace como 10 años en sus versiones beta. Hay ausencias, como en todo.... hecho a faltar un programa que compre hace años, HULLCAO y que el autor Eric Collard, desaparecio de la faz de la red dejando a sus clientes "colgaos".... tenia un interface muy chulo y grafico.... cuidaros "designeurs" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tienen es que luego con el wings 3d puedes crear modelos para Virtual sailor.
Yo cree hace tiempo este "imoca" y juego con el en el VS. Dibujo.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No solo hay programas de diseño. como por ejemplo, los hay para elaborar las polares de nuestro barco. De momento sigo trasteando, y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|