![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas cofrades¡¡¡
Este verano vamos a ir mi familia y yo con unos amigos a pasar una semana del mes de julio a baleares, cosa novedosa en mi, y queria que me aclareseis varias dudas: -¿Me podeis recomendar alguna guia nautica escrita?(que venga el maximo de informacion posible sobre menorca, donde tenemos pensado ir) -¿Hay algun cofrado que ponga su barco en alquiler cerca de menorca? somos 6-7 personas, y nuestra idea es salir directamente de menoca para rodearla.Si conocieseis alguna empresa o pequeña empresa de charter que tengan buenos precios por menorca me lo comunicais porfavor, mi idea es por 1 semana en julio unos 1500-1900 euros. Ha la embarcacion tiene que ser un velero, nada de catamaranes Muchas gracias por vuestra explicita ayuda, y haber si llega ya el verano, que a este ritmo voy a acabar sin uñas ![]() ¡¡¡![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo, de todas formas en el buscador encontraras abundante información sobre las Baleares.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como derrotero tienes el del Imray, que a mí me gusta bastante
http://www.depositohidrografico.com/...md=0&codp=3284 En cuanto a coger un velero en Julio por el precio que comentas lo veo bastante difícil. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|