![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Por fin he cambiado de barco despues de estar muchos años pensandolo. Me he comprado un Allegro 27 y he conseguido localizar alguna pagina pero me gustaria que si alguien lo ha tenido que me contara cosas de el, su navegacion, aunque me han dicho que navega muy bien pero me gustaria escucharlo a ser posible de primera mano y de algun cofrade que lo haya tenido y me quiera contar cosas.O de alguien que los conozca muy bien y sepa donde hay fotos o videos de este barco. Un saludo y muchas gracias de antemano a todos. ![]() Al final he vendido al Misko con todo el dolor de mi corazon y con mucha pena. Este nuevo barco se llama Dartagnan con lo cual he encontrado al mosquetero que me faltaba, ya estamos los cuatro , Peleon, Suyay, Llamichu y Dartagnan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, no conozco el barco , pero seguro que es precioso y vas a disfrutar un montón con tu 27 pies.
Felicidades y pon unas fotos para que podamos disfrutarlo un poco tambien Felicidades !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Llamichu
, a ver si lo vemos pronto navegando por el Mar Menor, bueno ahora con un más grande igual se te queda pequeño el Menor de los Mares .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
No no, Nabel, ese no llegará al Mar Menor...Ese se queda en la bahía
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos en la bahía de Mazarrón los auténticos bucaneros
, piratas de mar, en el mar minor se quedan Peleón, Suyay que ya tienen la barba blanca y necesitan aguas templadicas para esos cuerpos tipo pasas . Los valientes pasamos a conquistar otros lugares.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Verdana','sans-serif']Allegro 27 [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Seleccionar tipo de embarcación:[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Arial','sans-serif']Principio del formulario[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] Allegro 27Allegro 30Allegro 33/331Allegro 39Adagio 27Adagio 33/33.1 [/font] [FONT='Arial','sans-serif']Final del formulario[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Más información acerca de los barcos están en el wiki en el área de miembros. Hazte usuario![/font][FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Allegro 27 es pequeña, el popular entrenador de los barcos que navegaban en todo el camino alrededor de la tierra, entre otros, con el barco Barina 1994-99. Els-Marie Forsell ha escrito acerca de K25: un viaje óptima y en el Mar Mediterráneo en un par de libros.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Allegro Club de ex Presidente de la Anna-Karin Wase describe las fortalezas y debilidades de los barcos Allegro.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']"Allegro ventaja barco más grande es la seguridad, confort y cualidades de navegación bien - no menos en la alta mar. En un Allegrobåt puede sentirse seguro a sabiendas de que no hay errores en el diseño básico que podría causar un accidente. Se puede vivir una vida cómoda a bordo incluso durante la vela de largo, cocinar, hornear y de ir al baño sin demasiado ejercicios acrobáticos. El barco es muy agradable en el agua, incluso en los mares agitados, para sentirse bien y puede estar en fuera de servicio WATCH. Los barcos son amplias y se puede encajar el equipo de navegación muy muy largo, las balsas salvavidas, bicicletas y otros utensilios necesarios más o menos. Muchos barcos están construidos con un número inusualmente elevado stuvfack y previstas para una navegación de largo. Sin embargo, se siente Allegron amplio para vivir, la altura del techo, de 27 de una puede ser un poco demasiado bajos para aquellos que están por encima de altura media y no tan móviles más, pero no peor que otros barcos de la clase del mismo tamaño. [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']El barco es construido con una superficie rugosa järnköl en el que una tierra que nunca ha dado lugar a una lesión. Propio casco también está muy acotado, con refuerzo de largueros. Tanto los 27: s y 33 s se puede navegar fácilmente por una persona. [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Un allegrobåt usados presenta muy ventajosa. Usted puede obtener un 27 por SEK a 150 000 con un poco de suerte y con él, usted puede navegar por todo el mundo para 2 personas. Dado que la mayoría de los barcos están construidos por uno mismo varían estándar de la parte interior en función de si había sido un carpintero o un aficionado que tenía las herramientas. El plástico muy, ninguno de los cascos ha sido siempre bajo la supervisión de expertos. " [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Eslora total:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']8,03 m[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Longitud de la línea de flotación: [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']7,32 m[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Ancho:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']2,76 m[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Borrador[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']1,25 m[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Desplazamiento:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']3,0 / 3,4 toneladas[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Kölvikt[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']1,3 toneladas[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Superficie vélica:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']31 metros[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Aparejo:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Pie de imprenta - de pie en coachroof[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Literas:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']5[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Ruffhöjd:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']~ 1,70 m[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Lystal:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']1,0[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Motor:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Volvo Penta MD7 13hk[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Constructor:[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Lars Olof Norlin[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] Construcción: Del casco y la cubierta de poliéster reforzado con fibra de vidrio del modelo de la estructura de la mano. De casco de una simple lámina, cubierta y coachroof en la construcción de sándwich. Pernos de quilla de acero inoxidable[/font] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|