![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El pasado lunes un par de amarristas de la mencionada Marina (zona Sur)mantuvieron una, siempre grata, reunión con la dirección de la misma, al objeto de, al margen de intercambiar opiniones, impresiones, inquietudes, etc..., como solemos hacer no con la habitualidad que desearíamos, pero sí con la firme intención de mantener un canal comunicativo abierto y cercano; trasladarles el sentir más o menos general, pero sin duda, globalmente real, de lo acuciante de la crisis que estamos soportando, la gran indefensión ante la misma de las actividades destinadas al ocio (y los gastos que ellas conllevan), y los movimientos que, marinas ó puertos cercanos vienen realizando. Hace unos días recibimos contestación a nuestras sugerencias y hace un par de horas se ha dado traslado de forma oficial, a todos los clientes/amarristas de una nueva bonificación/descuento, en la contratación de amarres. Desde aquí informar del hecho y agradecer a la Dirección de la Marina la positiva recepción a nuestra exposición, y la demostración de "capacidad de visión comercial". Es obvio que dicho movimiento no alcanzará la plena satisfacción de los solicitantes, pero......también Heidi Klum continúa rechazando mi petición de mano (no sabe lo que se pierde). Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
enric rosello (03-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto anda ya para un 8.5 m?, hace un par de años era de lo más baratito, y si lo han bajado... a ver si es que os están pagando por estar y darle lustre al invento y no lo queréis confesar
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia mas rara, pero rara , rara.....
![]() ![]() Ya en serio, conozco bien ese puerto, marineros y oficinistas y es todo un puntazo que os bajen el precio a ver si van tomando nota otros por ahí que prefieren estar vacíos, sobre todo fuera de temporada con tal de seguir con precios por las nubes, Marina Real es el segundo puerto más barato de la costa mediterránea y se esta súper bien en el, ademas de todas las bondades que ofrece el tener la Malvarrosa y la ciudad tan cerca y la F1 y la.... Brindo por una idea tan buena sobre todo en estos tiempos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Malvarrosa te pilla a 3.6 km andando... y la ciudad más próxima a 1.5 por una zona industrial. Si estás en la zona N ya es otra cosa, pero allí no debe haber los mismos precios. Y la F1 hace mucho ruido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , con solo llamar por radio los marineros te pasan de norte a sur con la zodiac , o eso dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hablaba de la zona norte, claro no había caído que hablabais de la sur.
Pero la F1 aunque produzca mucho ruido es una pasada estar en todo el meollo, más si tienes entradas, el año pasado me lo pasé pipa mareando con la auxiliar entre los megayates una vez terminada la carrera no necesitas ni coche ni nada directos al barco a por la cervezita la Malvarrosa 1 minuto andando y el transporte publico al lado de las Ánimas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por esa marina, si señor. Eso se llama visión comercial.
Aquí en Gran Canaria, hay un puerto que es bastante caro, mas si ves los servicios que te dan los marineros. Pues bien, según me comentaban profesionales que tienen allí sus negocios. En Diciembre por decir un ejemplo se le han ido 5 barcos debido a los altos precios. Pues la respuesta de la marina ha sido subir los precios en Enero . ¿Vi-viran estos señores en otra dimensión?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
genoves (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rcnv.es/zona-portuaria/ta...as-de-amarres/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Y a ninguno nos gustan las carreras de F1) Hubiéramos sido vecinos. Muchas gracias por la info, Tur. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Después de tener el "magopepo" un año en el Náutico de Denia, el 5 de enero lo subí a la Marina Real JCI, en Valencia, para tenerlo un trimestre delante de casa, con la intención de regresar a Denia a primeros de abril. Supongo que acabaré haciendo eso, lo inicialmente previsto, pero no será sin dolor de mi corazón por dejar la Marina Real. Estoy en la zon "Sur", pantalán I40 y, desde luego, considero que el trato que recibo de todo su personal es una maravilla. Raul, uno de los marineros, con el que más he congeniado, no hay vez que me vea a bordo que no se acerque con su zodiac a saludar, a ver si necesito algo, a simplemente ponerse a mi disposición. Me han ayudado en chorraditas sin demasiada importancia (toco madera), pero siempre de buen grado, siempre con una sonrisa, siempre con actitud de servicio. Lo dicho, me iré, supongo, pero me iré con pena. Y volveré, ya lo creo, al final el programa acabará siendo 3,4,5 meses de invierno en Valencia, 7, 8, 9 de mejor tiempo en Denia. O no, ya veremos. Agradecidos saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|