![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si las últimas convocatorias en Madrid
el examen de (teoria astronomia y navegaciòn) se ha hecho por preguntas a desarrollar, o por test?. Gracias, un saludo. y suerte a los aspirantes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha hecho alguna vez un PY o CY que no sea desarrollando unos cuantos problemas?.
No tenía idea de que los hubiera por test en ninguna comunidad. LSV. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Por Contestar, Igual No Me He Explicado, Me Refiero A La Prueba De Teoria (astronomia Y Navegacion), No A La Prueba De Calculos Que Se Hace Aparte. Se Que En Barcelona Y Murcia Si Se Ha Hecho La Teoria En Modo Test.
Un Saludo Y Te Debo Una Copa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato, no se como funciona esto, cómo lo localizo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto carta y navegación, el resto lo hacen tipo test
|
|
|
||||
|
||||
|
Me examino en Abril de PY en Castellón, lo van ha hacer tipo test ya que hasta ahora habia sido a desarrollar. ¿ Alguien sabe de algún libro para prácticar, que esté actualizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Javichi, ¿Dónde puedo comprar o descargarme algún libro con test para practicar PY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Armitz: En la sección de "PY" de mi web tienes buen material para preparar tu examen. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
|
La parte de teoría de navegación CY en diciembre de 2009, en Madrid, fueron cuatro preguntas a contestar en una hora
|
|
|
|
perdona , pero no me habia dado cuenta de que me habias preguntado........
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría de navegación de CY de diciembre 2009 en Madrid, fue de desarrollo: 4 preguntas sobre coordenadas.
Un saludo y una ronda para la peña Rafael |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|